jueves, 26 de enero de 2017

Tratamientos faciales de Lodocare

Lodocare es una gama de cosméticos naturales elaborados a base de lodo marino, algas y sales del Mar Menor perteneciente a la empresa Sales del Mar Menor. La efectividad de sus productos para el cuidado de la piel reside precisamente en el Mar Menor, el único mar de Europa que destaca porque sus aguas son ricas en minerales lo que significa que tienen un gran poder de absorción. Asimismo, su uso está recomendado para cualquier patología de la piel. También queremos recordar que las aguas del Mar Menor tienen un alto poder de conductividad calorífica por lo que actuarán como antiinflamatorio en caso de artrosis, dolores musculares y dolores óseos, entre otros. Todos estos beneficios y propiedades los podemos encontrar en su línea de tratamientos faciales.

Sales del Mar Menor tiene tres productos naturales para el cuidado facial: una crema de día, un exfoliante y una mascarilla. Todos ellos tienen por objetivo rejuvenecer el cutis a la vez que aportarán firmeza, luminosidad y nutrición. Vamos a explicar más detalladamente sus propiedades y beneficios a la hora de cuidar nuestro rostro.

La crema facial de día Lodocare actúa hidratando, reparando y protegiendo la piel frente a los agentes externos (viento, frío, calor, contaminación,…). Su uso diario tendrá como resultado un rostro más liso, terso y con menos signos del envejecimiento. Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para las castigadas o maduras.  En cuanto al exfoliante facial Lodocare, eliminará las células muertas así como las impurezas del rostro a la vez que nos proporcionará un efecto calmante-relajante. Su objetivo es depurar y detoxificar la piel. Está enriquecida con lodo marino y extractos de algas. Utilízalo una o dos veces a la semana sobre la piel ligeramente húmeda. Por último, la mascarilla facial Lodocare que destaca por ser una mascarilla terapéutica que combina el lodo marino con extractos de algas orgánicas. Será nuestro aliado para suavizar y eliminar las líneas de expresión facial. Además, proporcionará un aspecto terso y suave gracias a que actúa como relajante muscular. Está indicada para pieles maduras que tengan un aspecto áspero, con arrugas y flacidez. Aplícatelo sobre el rostro, contorno de ojos y cuello con la ayuda de la yema de los dedos con un suave masaje hasta su total absorción. Después, utiliza la crema de día. 


¿Quieres cuidar tu rostro con cosméticos naturales que respeten tu piel a la vez que el medio ambiente? En Parafarmacia Millenium podrás encontrar un amplio catálogo de productos naturales para el cuidado facial gracias a la empresa Sales del Mar Menor y a sus cosméticos Lodocare. Encuentra estos y otros productos para el correcto cuidado de tu piel tanto facial como corporal. 

jueves, 19 de enero de 2017

Trtamiento anti-edad Neovadiol de Vichy

El cuidado cutáneo es importante para prevenir y evitar la aparición de los signos de la edad sobre el rostro, especialmente durante la menopausia. La dermocosmética nos puede ayudar a difuminar o retrasar la aparición de las arrugas o de la pérdida de elasticidad durante los cambios hormonales. Precisamente, los Laboratorios Vichy tienen en el mercado una innovadora y revolucionaría gama de cosméticos llamada Neovadiol que está especialmente indicada para las mujeres que se encuentran en la menopausia. Estas cremas y sérum faciales son el mejor tratamiento para cuidar la piel durante la menopausia.

La gama de tratamientos anti-edad Neovadiol se compone de la crema Neovadiol Complejo Sustitutivo y el Sérum Neovadiol Complejo Sustitutivo. Ambos cosméticos se pueden encontrar tanto para pieles secas como para pieles mixtas. Están compuestos por tres activos: Hedione, Hepes y Hydrovance. Todos estos principios tienen por objetivo aportar firmeza, densidad y grosor a la epidermis. Del mismo modo, actuarán sobre las manchas cutáneas. Otra ventaja de estos componentes es que poseen propiedades exfoliantes lo que significa que favorece la regeneración celular. Por último, tienen un efecto hidratante por lo que ayudará a retener el agua en la piel para conseguir un rostro nutrido, luminoso y saludable. La formulación de estos cosméticos se complementa con dosis altas de Pro-Xylane y Ácido Hialurónico.

En cuanto a los resultados, el tratamiento Neovadiol tiene unos efectos al instante de aplicarse los cosméticos. Los efectos a corto plazo serán conseguir un rostro más confortable, suave e hidratado mientras que los efectos a largo plazo serán un cutis más luminoso, firme y con las arrugas difuminadas o menos marcadas. Recuerda que los cosméticos de Vichy destacan por su eficacia así como porque son hipoalergénicos y sin parabenos.


En Parafarmacia Millenium os aconsejamos utilizar ambos productos para conseguir optimizar al máximo los efectos sobre el cutis. Encuentra el tratamiento anti-edad Neovadiol en nuestra farmacia online con los mejores descuentos. Aprovecha ahora nuestra promoción: Compra dos cremas o sérum para el rostro de Vichy y llévate una crema facial de regalo. Las lociones de regalo serán Aqualia ligera o Liftactv crema ligera o rica. 

jueves, 12 de enero de 2017

Obextrem 7 Clinical para el control de peso

¿Estás buscando un complemento dietético que te ayude a controlar tu peso? Cada año, tras las navidades, una gran mayoría de personas nos ponemos a dieta para perder los kilos que hemos cogido durante estas fiestas. Asimismo, se aprovecha el inicio del año para cumplir uno de nuestros propósitos: conseguir adelgazar hasta nuestro peso. Sin embargo, pocas serán las que consigan alcanzar sus metas. Esto se debe a que comenzamos la dieta con mucho ánimo y ganas, pero según van pasando las semanas, muchas se desaniman porque no ven recompensados sus esfuerzos en la báscula. El secreto para controlar el peso está en hacer dieta sana y equilibrada así como en practicar deporte regularmente. Es cierto que existen una serie de complementos dietéticos que nos ayudarán a adelgazar como es el caso de Obextrem 7 Clinical. Antes de tomar cualquier complemento, debes recordar que no funcionarán si no hacer dieta ni ejercicio.


Obextrem 7 Clinical es un producto dietético que pertenece a los Laboratorios Actafarma. Este revolucionario complemento destaca porque funciona las 24 horas del día sobre las grasas almacenadas en el cuerpo. Por tanto, nos ayudarán a eliminar las grasas de aquellas zonas donde más cuesta para conseguir no solo adelgazar sino estilizar la figura. Las cápsulas de Obextrem 7 Clinical tienen una doble acción. Por un lado, transformará la grasa para que sea más fácil de eliminar y por otro, reducirá el apetito para evitar picar entre horas. Con respecto a la transformación de la grasa, esto es posible gracias a la acción patentada por Actafarma llamada Adipoconverter la cual actúa sobre las células que forman la grasa. De esta forma, convertirá la grasa blanca en grasa parda (aquella que el cuerpo quema para generar energía).

El tratamiento de Obextrem 7 Clinical consiste en tomarse dos cápsulas blancas en el desayuno, comida y cena. Además, deberás tomarte otra cápsula rosa antes de acostarte. Las cápsulas blancas tienen por objetivo controlar el apetito así como limitar la absorción por parte del intestino de las grasas. Con respecto a las cápsulas rosas, actuarán durante el sueño activando la grasa blanca y transformándola en adipocitos pardos para que sea más fácil de eliminar. Los resultados de este producto no serán igual en todas las personas. Normalmente, se empiezan a notar sus efectos a los pocos días. Recuerda que solo actuará en caso de hacer dieta equilibrada y ejercicio físico de forma regular.


En Parafarmacia Millenium tenemos a la venta online Obextrem 7 Clinical con un descuento del 11%. Asimismo, en nuestra categoría de dietética encontrarás más complementos para controlar el peso de Actafarma y otras marcas como XL-S Medical, biManán o de Forte Pharma, entre otros. Para más información sobre estos productos, contacte con nosotros y te ayudaremos a elegir el complemento dietético que mejor se ajusta a tus necesidades.


jueves, 5 de enero de 2017

Tratamientos anti-edad RoC


Tras más de 50 años de investigación cosmética, la marca francesa RoC destaca por ofrecer productos faciales de máxima calidad a la hora de prevenir y combatir los signos del envejecimiento en el rostro tales como arrugas, manchas o patas de gallo, entre otros. Sus tratamientos anti-edad son altamente eficaces ya que incorporan lo últimos avances tecnológicos para cuidar correctamente la piel. Asimismo, ha elaborado un tratamiento facial para cada tipo de piel y necesidad con el objetivo de ofrecer a las mujeres un producto que se adapte tanto a su cutis como a sus preocupaciones.

Los tratamientos anti-edad de RoC han sido desarrollados con la ayuda de expertos en dermatología estética. De esta manera, han logrado fabricar cosméticos eficaces y respetuosos con la piel para ofrecer a las mujeres el auténtico poder de la belleza a cualquier edad. Como resultados, RoC nos ofrece las siguientes líneas faciales:
  • RoC Pro-Renove: es la línea anti-edad para mujeres de entre 50 y 60 años cuyo objetivo es suavizar las arrugas así como mejorar la textura y el tono de la piel. Está formada por dos productos anti-edad: una crema hidratante y un fluido unificante anti-manchas para prevenir y atenuar el aspecto de las manchas oscuras. Estos cosméticos combinan la tecnología Hexinol con la vitamina C y pertenecen a la línea violeta.  
  • RoC Pro-Corect: es la línea anti-edad para mujeres entre 40 y 50 años cuyo objetivo es combatir y prevenir las primeras arrugas así como las líneas de expresión. Se compone de tres productos (fluido, crema hidratante y concentrado) compuestos por Retinol y ácido hialurónico para reducir visiblemente las líneas de expresión y arrugas. Esta línea anti-edad se identifica con el color dorado.
  • RoC Pro-Sublime: es una línea anti-edad especialmente dedicada para el cuidado de los ojos. Está compuesta por dos productos: contorno de ojos y un tratamiento anti-edad. El contorno de ojos es una crema antiarrugas con retinol y ácido hialurónico. Por otro lado, el tratamiento anti-edad contiene RoC E-Pulse, una tecnología que tiene por objetivo la electroestimulación cosmética de la piel para la regeneración natural. Además, reducirá las ojeras, las bolsas y las arrugas. Corresponde a la línea verde.
  • RoC Pro-Define: Es una línea anti-edad que tiene por objetivo mejorar la firmeza y prevenir la flacidez en el rostro. Este tratamiento está compuesto por tres productos faciales que tendrán un efecto lifting. Se pueden utilizar tanto por la mañana como por la noche sobre el rostro y cuello. Hay que destacar que el concentrado ultra-hidratante contiene protector solar. RoC Pro-Define se identifica con el color rojo.
  • RoC Pro-Preserve: Esta gama anti-edad tiene por objetivo mejorar y conservar la hidratación así como el aspecto joven de la piel. Está compuesta por un fluido y crema antioxidante que ayudará a prevenir el envejecimiento cutáneo. Corresponde a la línea azul.


En Parafarmacia Millenium tenemos a la venta cosméticos de RoC para prevenir y combatir eficazmente los signos del envejecimiento. En nuestro catálogo online podrás encontrar desde cofres con estos tratamientos anti-edad hasta cosméticos faciales individuales para que compres el que mejor se adapte a tus necesidades y tipo de piel.