jueves, 21 de diciembre de 2017

Esta Navidad tenemos vuestros regalos perfectos

Regalo Navidad en Parafarmacia Millenium

En Parafarmacia Millenium seguimos pensando en tus preocupaciones navideñas y queremos mostrarte más opciones a la hora de hacer regalos en estas fechas tan señaladas. Ahora en Navidad tenemos el regalo perfecto para ella, para él o para ti y por eso te damos unas ideas ideales para hacer tus obsequios navideños. 

El regalo perfecto en Parafarmacia Millenium

  • Martiderm Photo-Age: este pack incluye 10 Ampollas, Solución Micelar 75 de ml, Vital Age 5 de ml y Night de 5 ml. Trata y previene las arrugas y la flacidez de cara y cuello, así como otros efectos del fotoenvejecimiento cutáneo prematuro resultado de exposición solar y otros agentes oxidativos externos.
  • Serum7 Pack Beauty: este pack incluye la crema protectora de día de 50 ml y la crema regeneradora de noche de 50 ml para aplicar en rostro y cuello con la piel limpia y seca. Retira suavemente las células muertas de la capa más externa de la piel y favorece la renovación celular para que la piel luzca más luminosa.
    Cofre Black Diamond
  • Pack Sesderma: este pack reafirmante para mujer de Sesderma incluye Sérum Factor G Renew de 30 ml que es un potente concentrado anti envejecimiento que estimula la regeneración celular y mejora el aspecto de nuestra piel; y la crema Daeses de 50 ml que estira, reafirma y tensa para volver la piel más fiel, elástica, tersa e hidratada. 
  • Cofre Black Diamond: este pack incluye un tratamiento completo antienvejecimiento con ampollas Skin Complex en formato de 30 ampollas, solución micelar de 75 ml y la nueva crema Epigence 145 día y noche. Todo ello para aportar luminosidad a la piel durante todo el día a la vez que aumenta la firmeza, la hidratación y la elasticidad. 
  • Apivita Set Bee Radiant: pack que incluye la crema Textura Rica de 50 ml y el Sérum Bee Radiant de 30 ml. Elaboradas con ingredientes naturales y enriquecida con aceites de oliva y granada, miel y ácido hialurónico para aportar hidratación y confort. Además previene y suaviza las arrugas a la vez que favorece la luminosidad y la hidratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario