jueves, 28 de diciembre de 2017

Cómo mantener tu peso en Navidad

La Navidad ha llegado para quedarse. Después de otorgarte los mejores consejos para comprar regalos a tus seres queridos en nuestra tienda online y apostar por la salud, es hora de pensar en uno mismo y aprender a cuidarse en esta época tan difícil. Con la Navidad también llegan las comidas típicas, los turrones, el roscón de Reyes, el exceso de alimentos, las quedadas con los amigos, las cenas con los compañeros de trabajo y las reuniones con la familia. Y en todas ellas hay algo en común, el exceso de comida y de bebida. 

Cómo mantener tu peso en Navidad

Es complicado cuidar la línea y mantener el peso en plena Navidad, pero desde Parafarmacia Millenium queremos que cumplas el reto de regresar en enero sin un gramo de más. Para ello es importante seguir unas recomendaciones básicas que harán de tus vacaciones de Navidad una de las fechas más placenteras sin tener que pensar en las abundante comida que se mueve en todas las casas y restaurantes del país. 

Consejos para mantener la línea en Navidad


La moderación es una de las bases fundamentales para cuidarse en Navidad. Es lógico que te apetezca probar todo tipo de dulces navideños, que quieras salir con los amigos y que las cenas sean bienvenidas casi todos los días de tus vacaciones. Eso sí, procura hacerlo todo con moderación ya que muchas de esas ingestas vienen con calorías extras. Es una mentalidad que se aplica tanto en la comida como en la bebida, los cócteles y las mezclas están cargados de azúcar y numerosas calorías y además no aportan ningún tipo de nutrientes. 

La cantidad es otro de los males que acechan en Navidad. No nos basta con tener un rico plato principal, abusamos constantemente de los entrantes de cenas y comidas y continuamos la ingesta hasta los postres y las copas. No perdonamos un bocado y aunque podemos probar de todo, debes hacerlo con precaución ya que hay numerosos platos en estas fechas y no hace falta comer en exceso de todos ellos. 

Moverte en Navidad también es clave para mantener la línea en estas fechas. Tenemos más tiempo libre y seguro que podemos sacar un hueco para hacer ejercicio y practicar algún deporte. Si las condiciones climatológicas no acompañan o no quieres salir a la calle con este frío, puedes apostar por actividades en lugares cerrados y que estén bien aclimatados.

Recuerda que en nuestra tienda online de Parafarmacia Millenium tenemos una sección dedicada a la dietética puede ayudarte a recuperar la línea y controlar tu peso después de estas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario