jueves, 14 de diciembre de 2017

Apuesta seguro en tu regalo de Navidad con maquillaje


Con la Navidad tan cerca, no es el primer especial que hacemos para ayudarte a escoger los temidos regalos de estas fechas. Tus amigos, tu familia o tu pareja están esperando que les sorprendas y por eso hemos recomendado diferentes packs especiales de belleza y cestas de bebé para padres recientes aunque el abanico de opciones es enorme. 

En Parafarmacia Millenium te invitamos a elegir un regalo que al sector femenino le suele encantar, el maquillaje. Aunque tengas a tu alrededor a mujeres que no suelen maquillarse a menudo, seguro que guardan un maletín para ocasiones especiales. En nuestra tienda online tenemos una gran cantidad de productos ideales para cualquier celebración que no os defraudarán. 

El mejor maquillaje está en Parafarmacia Millenium


  • Dr. Hauschka kit maquillaje de ojos: pack especial para regalar estas Navidades que contiene 1 Paleta de sombras de 4 colores, 1 Máscara Volum negro 6 de ml y 1 Leche Limpiadora 30 de ml.
  • Isdin Fotoprotector SPF50 Sun Brush mineral brocha solar 4 g: una brocha con protección SPF50 de Isdin que podrás llevar cómodamente a todas partes porque es fácil de aplicar en cualquier momento y de llevar en el bolso. Es Ideal para aplicar y reaplicar encima del maquillaje. Gracias a su textura ultraligera, deja respirar la piel y no aporta color, adaptándose a cualquier tono de piel.
  • Caudalíe Teint Divin Polvos Minerales 10 g: los polvos minerales Teint Divin de Caudalíe, son unos polvos sublimadores del cutis que se adaptan a todos los tonos de piel. Estos polvos de efecto iluminador han sido creados para adecuarse a todas las pieles, sea cual sea la estación y proporcionar un resultado ultranatural.
  • Vichy Dermablend polvo fijador 18H 4,5 g: se trata de un aplicador corrector, un polvo fijador que lo mantiene inalterado durante 16 horas con un acabado mate y natural. Resiste la transpiración, los baños, los roces e incluso en condiciones extremas. Está indicado para mujeres que busquen reforzar la duración del fondo de maquillaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario