jueves, 30 de noviembre de 2017

Pack Sesderma para regalar en Navidad


La Navidad comienza a inundar las calles con una decoración que se hace patente a cada día que pasa. Este tipo de motivos navideños entre árboles, lucecitas y Papa Noel no pasan desapercibidos ni para nosotros ni para las grandes superficies que ya colocan en sus espacios todo tipo de productos típicos para estas fechas del año. 

Casi sin darnos cuenta nos presentamos en diciembre y debemos empezar a pensar en la Navidad y en los temidos regalos. Para ponerte las cosas fáciles, desde Parafarmacia Millenium te hacemos un pequeño recopilatorio de packs para la marca Sesderma que se convierten en un regalo práctico y a la vez perfecto para cualquier ocasión. Solo son un diminuto ejemplo de todo lo que disponemos en nuestra tienda online y está a vuestro alcance a tan solo un click de distancia. 

Sesderma Acglicolic Liposomal sérum 30 ml + regalo C-vit Radiance fluido 50 ml


Es un sérum antienvejecimiento concentrado con ácido glicólico libre y liposomado que renueva, regenera e hidrata la piel, ideal para todo tipo de piel como tratamiento de base. Es un tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo aportando luminosidad y vitalidad de manera inmediata gracias a un aspecto radiante y saludable. Es capaz de mejorar la textura y elasticidad de la piel, contribuyendo a minimizar arrugas y líneas de expresión.


Sesderma Pack C-Vit 


El pack C-Vit Sesderma es una fuente de Vitamina C con alto efecto antioxidante y con una tecnología que lo hace único. En Sesderma C-Vit liposomal sérum 30 ml la vitamina va liposomada lo que permite que penetre a capas más profundas de la piel para llevar a cabo su efecto. La C-Vit Sesderma Crema facial hidratante 50 ml protege la piel de las agresiones causadas por los radicales libres y previene el fotoenvejecimiento cutáneo, además ilumina el rostro, aportándole luminosidad y devolviéndole toda su energía.


Sesderma Pack Salises 


El increíble Pack Salises de Sesderma incluye: Salises gel hidratante 50ml, Salises crema espumosa sin jabón 50ml, Retises 0,25% nano gel 30 ml, Abradermol crema microdermoabrasión (formato promocional) 5 g y Juveses teens (formato promocional) 3 ml. Higiene facial diaria de pieles seborreicas y con tendencia acneica que desincrusta la grasa y limpia los poros. El tratamiento puede ser único o combinado con cualquier otro antiacné.


No hay comentarios:

Publicar un comentario