jueves, 9 de noviembre de 2017

Bálsamo de tigre, ungüento natural para todo tipo de dolores

Cuando hablamos de medicina tradicional, es muy común recurrir a las enseñanzas que nos dejaron en el lejano Oriente hace siglos. Ellos son expertos en este tipo de medicina, desde Parafarmacia Millenium queremos acercarte para que conozcas de primera mano este tipo de medicina a través de uno de sus productos más destacados. Pero recuerda que siempre debes consultar con tu médico antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento. 

El llamado bálsamo de tigre es un ungüento natural de uso externo de la medicina tradicional asiática hecho a base de ingredientes naturales, que funciona como remedio analgésico natural para el alivio de todo tipo de dolores. Está compuesto por una mezcla de ingredientes esenciales cuyos principios activos contienen entre otros alcanfor, aceites de clavo, menta y cayeputi, que le da ese olor tan fuerte y característico.

Es muy fácil de aplicar y de llevar a cualquier parte. El bálsamo de tigre es utilizado en masajes, actúa como un bálsamo sobre la piel gracias a su única y exclusiva fórmula con ingredientes herbales que proporciona una sensación de bienestar. Se aplica sobre la piel mediante un suave masaje rotatorio que facilita un efecto rápido y también duradero. No es necesario aplicar demasiada cantidad para notar su efecto, por eso mismo su envase es no es muy grande, pero si es cómodo y fácil de transporte a todas partes. 

El bálsamo de tigre tiene diferentes aplicaciones, entre ellas destacan por ejemplo su uso para dolores musculares articulares, reumatismo, artritis, dolor de espalda, dolor lumbar, calentamiento previo a la práctica deportiva masajes de recuperación deportiva, dolor cervical, tortícolis, activar la circulación sanguínea, dolor de pies, picaduras de insectos y también como repelente de insectos natural.

En Parafarmacia Millenium te presentamos el bálsamo de tigre rojo que tiene un efecto de calor en su contacto con la piel. No obstante existe otra variedad diferente, el bálsamo de tigre blanco que consigue el efecto contrario, es decir un efecto refrigerante. Es recomendable no aplicar sobre heridas ni en niños con edades inferiores a 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario