jueves, 23 de noviembre de 2017

Aprovecha los descuentos del Black Friday en Parafarmacia Millenium

La campaña del Black Friday no es una desconocida en nuestro país. Si hace unos años era una auténtica desconocida, ahora se ha impuesto en la mayoría de comercios. El nombre de “viernes negro” hace referencia a una fiesta de venta masiva que se celebra en los comercios de Estados Unidos justo el día después de Acción de Gracias. 


Desde hace algunos años, España se ha sumado a esta gran celebración convirtiéndola en uno de los mejores días de compra de todo el año gracias a los increíbles descuentos que las tiendas lanzan a sus clientes. Los compradores aprovechan este día para hacer algunas compras básicas y necesarias y adelantan las compras de Navidad para dar con los precios más competitivos. 

En Parafarmacia Millenium no estamos exentos de este tipo de celebración y hasta el 27 de noviembre de 2017 tendréis unos descuentos de hasta el 30% en nuestra tienda online. El descuento puede variar dependiendo del producto y será aplicado en el carrito de compra. Navega en nuestras tres categorías para encontrar los productos que estabas buscando a un precio mucho más reducido. 

Black Friday al 10% 


Un descuento importante para productos muy interesantes y de uso muy cotidiano. En ella encontrarás más de 1.300 productos de nuestra tienda online al 10% de descuento. Por ejemplo cremas hidratantes para uso diario, copas menstruales, cepillos de dientes, chupetes, plantillas para tus pies, barritas entrehoras, batidos y todo lo necesario para cuidar tu cuerpo, entre otros. 

Black Friday al 20% 


Con un 20% de descuento podéis localizar casi 350 productos relevantes y perfectos para ti y los tuyos. Colonias, tratamientos para labios, biberones, cremas reafirmantes, cremas protectoras, cremas de manos, cremas exfoliantes, serum, ampollas, leche facial y todo lo necesario para el cuidado facial. 

Black Friday al 30% 


En la categoría del 30%, Parafarmacia Millenium pone a vuestra disposición un total 16 artículos a un precio irresistible. Entre ellos destaca una variedad para ayudar a bajar de peso, cremas para tu piel, otras que resaltan el bronceado y jalea real para potenciar de forma natural a las defensas y estado general de nuestro organismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario