jueves, 5 de octubre de 2017

Tratamiento anticaída Dercos Neogenic de Vichy


¿Has notado que se te cae más el pelo? ¿Estás buscando un tratamiento anticaída? En otoño se produce la caída capilar. Se trata de un proceso natural de renovación capilar. Sin embargo, cada vez que vemos pelos en el cepillo o en la ducha, más de lo habitual, nos entra la angustia y el miedo de quedarnos calvos o con menos densidad capilar. Si te sientes identificada o identificado con esta situación, en Parafarmacia Millenium queremos presentarte Dercos Neogenic de Vichy. Se trata de un tratamiento que tiene por objetivo frenar la caída capilar a la vez que fortalece y acelera el crecimiento de nuevos cabellos.

Cuando se cae el cabello, el bulbo piloso genera uno nuevo. Por tanto, el cabello caído será repuesto por uno nuevo. Sin embargo, también puede ocurrir que el bulbo piloso permanece inactivo -no genera ningún cabello nuevo-. Cuando esta situación se alarga en el tiempo, aparecerá un aclaramiento en el cuero cabelludo. Esto significa que la pérdida se hace más visible. Gracias a las ampollas Dercos Neogenic de Vichy, conseguiremos redensificar la cabellera. Esto se debe porque los bulbos inactivos se estimularán por lo que aumentarán el número de fibras capilares. Este tratamiento capilar está indicado en casos donde se nota una falta de cabello, donde se hace más visible el cuero cabelludo. También cuando el pelo crece despacio. Apto tanto para hombres como para mujeres.

Beneficios de Dercos Neogenic de Vichy

  • Cabello con más fuerza y volumen.
  • Previene y reduce la caída capilar.
  • Estimula el crecimiento del cabello.

Modo de uso


Dercos Neogenic de Vichy contiene ampollas monodosis y un aplicador. Se deberá aplicar una ampolla diaria durante un mínimo de 3 meses. La aplicación de las ampollas es realizando un movimiento en zigzag sobre todo el cuero cabelludo. Se puede aplicar sobre el cabello seco y húmedo (retirar el exceso de agua). A continuación, se deberá realizar un masaje con las palmas de las manos de adelante hacía atrás. Realiza movimientos largos.

Realizada la aplicación, lava el aplicador con agua.


En Parafarmacia Millenium podrás encontrar Dercos Neogenic de Vichy al mejor precio. Aprovecha nuestros descuentos del 48% en las cajas de 14 y 28 ampollas. Además, potencia los resultados de este tratamiento usando el champú Vichy Dercos Neogenic que también lo encontrarás con un descuento del 42%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario