jueves, 12 de octubre de 2017

Descuento gama Sesderma Reti Age

En Parafarmacia Millenium queremos informaros de nuestros descuentos de hasta el 60% en los productos de Sesderma. Es el momento de comprar tu tratamiento facial al mejor precio. De todos ellos, hoy queremos hablar de la gama Sesderma Reti Age.


Los Laboratorios Sesderma han creado una línea anti-edad para cuidar la piel a partir de los 30 años. Aunque los resultados se notarán más en las pieles maduras, Reti Age puede ser usado también para el cuidado del resto de pieles. Los efectos también serán notorios. La efectividad de esta línea cosmética la encontramos en su ingrediente principal: el Retinol. Se trata de uno de los activos más eficaces frente a las arrugas. En este caso, Sesderma ha combinado tres tipos de Retinol: retinal, retinil y retinol. Todos ellos están encapsulados en burbujas lipídicas para garantizar una máxima tolerancia en la epidermis.

La línea Sesderma Reti Age combina estos tres tipos de Retinol con otros activos como ácido hialurónico y factores de crecimiento. La combinación de todos estos ingredientes hará posible que los cosméticos de esta gama actúen en el origen de las alteraciones de la piel causadas por el envejecimiento. Esto significa que actuarán en el ADN de las células. No solo actuarán desde el interior sino también desde el exterior. Destacar que tienen un efecto exfoliante y alisador. Mejorarán la textura y el tono de la piel.

Gama Reti Age de Sesderma


Reti Age crema antienvejecimiento: crema con acción anti-edad gracias a su sistema 3-Retinol de liberación sostenida. Normalizará el proceso de exfoliación y mejorará tanto la textura como el tono de la piel. Las tres moléculas de retinol actuarán a diferente velocidad lo que conseguirán aportar una dosis óptima gradual del activo. Aplicar sobre el rostro limpio por la mañana y por la noche. Tiene un descuento del 28%.
Reti Age sérum: complemento para potenciar los resultados de la crema. Usar solo de noche, antes de la crema. Tiene por objetivo prevenir y corregir los signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, líneas de expresión y pérdida de elasticidad, tonicidad y luminosidad. Apto para todo tipo de pieles incluso para las pieles mixtas y sensibles. Tiene un descuento del 27%.
Reti Age contorno de ojos: proteger y cuidar la zona de los ojos. Su uso tiene por objetivo prevenir y corregir los signos del envejecimiento cutáneo (tanto líneas de expresión como arrugas o la pérdida de elasticidad de la zona). Por tanto, prevendrá los signos de la edad en la mirada. Usar siempre de noche. Tiene un descuento del 17%.


El tratamiento Reti Age de Sesderma cuida y protege nuestra piel del frío a la vez que previene y combate los signos del envejecimiento cutáneo. Entra en Parafarmacia Millenium y encuentra tu tratamiento facial de Sesderma al mejor precio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario