jueves, 28 de septiembre de 2017

Piel hidratada y revitalizada con Expert Hialurónico

Con el paso del tiempo, nuestro cuerpo sufre una serie de cambios. Los primeros se hacen visibles en nuestra piel la cual se vuelve más fina, se deshidrata y pierde elasticidad. Como consecuencia, aparecerán las temidas arrugas. Sin embargo, se trata de un problema que podemos prevenir e incluso reducir de forma considerable. Tan solo deberemos cuidar nuestra piel con productos de calidad. Deberemos comprar aquellos cosméticos que nos ayuden a retrasar al máximo el envejecimiento de la epidermis. Uno de estos tratamientos es Expert Hialurónico de Forte Pharma.

Expert Hialurónico ¿qué es y para qué sirve?


Forté Pharma ha desarrollado Expert Hialurónico, un complemento alimenticio que aportará al organismo los nutrientes necesarios para retrasar y reducir los signos del envejecimiento. Está compuesto por ácido hialurónico, colágeno marino y vitamina C. En primer lugar, el ácido hialurónico nos ayudará a mantener la piel hidratada previniendo así la aparición de arrugas. En cuanto al colágeno marino y la vitamina C, nos ayudarán a lucir un rostro más luminoso y regenerado. Nuestra piel tendrá un aspecto más sano y joven.

Expert Hialurónico es un complemento muy eficaz que destaca por su composición:

  • Ácido hialurónico: tiene por objetivo mantener la piel hidratada. Esto lo conseguirá por su capacidad de retener y atraer el agua. Se trata de un ingrediente básico en los tratamientos anti-edad. Recuerda que las arrugas, las líneas de expresión y la flacidez aparecen debido a la falta de hidratación. Gracias al ácido hialurónico, la epidermis lucirá más tersa, hidratada y con más volumen. Otro de sus beneficios es que ayuda a mantener las articulaciones en buen estado. Evita la fricción entre los huesos.
  • Colágeno de marino: con el paso de los años, el organismo va reduciendo la producción de colágeno lo que implicará el envejecimiento del mismo. Sin embargo, hay otros factores que producen la falta de colágeno como el estrés, la contaminación o la mala alimentación. Por tanto, se recomienda añadir a la dieta complementos alimenticios que contengan colágeno. De esta forma, cuidaremos de la salud de nuestra articulaciones y huesos. También de nuestra piel. En esta ocasión, Expert Hialurónico contiene colágeno marino. Se trata de una proteína que se encuentra en la piel y en las escamas de los peces. En cosmética, se utiliza para suavizar los rasgos faciales así como para rellenar las arrugas y las líneas de expresión. También contiene propiedades antiinflamatorias por lo que va muy bien para las articulaciones.
  • Vitamina C: más allá de fortalecer el sistema inmunológico, contiene propiedades antioxidantes. Esto significa que protegerá a las células del daño oxidativo provocado por la exposición solar y por los radicales libres.


Forté Pharma recomienda tomar una cápsula diaria durante al menos 3 meses. Preferiblemente tomar por la mañana. Complemento alimenticio indicado para hombres y mujeres que han empezado a notar los primeros signos del envejecimiento. También recomendado para aquellas mujeres que están en la etapa de la menopausia ya que la piel está más seca y deshidratada.

En Parafarmacia Millenium podrás comprar online Expert Hialuronico de Forté Pharma al mejor precio. Disfruta de nuestra promoción. Para más información, contacta con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario