jueves, 7 de septiembre de 2017

Control de peso tras las vacaciones

Los excesos veraniegos nos han pasado factura. En vacaciones, cuidamos menos nuestra alimentación. Picoteamos y comemos más fuera de casa, sobre todo alimentos grasos y calóricos. Además, abandonamos el deporte por unas semanas. Como resultado, volveremos a la rutina con unos kilos de más, entre dos y cinco kilos. Del mismo modo, habrá gente que además de los kilos de más vuelva con el colesterol malo por las nubes. Para revertir esta situación, desde Parafarmacia Millenium os recomendamos adoptar un estilo de vida saludable. Es el momento de comenzar a cuidar nuestra salud, es decir, bajar los kilos cogidos en verano y reducir el colesterol malo.


Aquellos que ya llevaban un estilo de vida saludable, es tan fácil como volver a recuperar los hábitos tanto en la alimentación como en el deporte. Si este no es tu caso y quieres empezar una vida nueva con el objetivo de encontrarte mejor tanto física como mentalmente, a continuación os vamos a dar unos consejos no solo para controlar el peso sino también para bajar el colesterol malo. Ganarás calidad de vida. 

Hábitos saludables

  • Cuidar la alimentación. Hacer dieta sana y equilibrada. Nuestra mejor aliada será la dieta mediterránea. Comer más frutas, verduras, hortalizas, pescado (el pescado azul es el mejor para bajar el colesterol), cereales integrales, carne no magra y frutos secos (con moderación).
  • Hacer cinco comidas al día. Beber al menos un litro y medio de agua al día.
  • Evitar el picoteo así como los alimentos calóricos, grasos y azucarados.
  • Hacer deporte de forma regular. Se recomienda hacer como mínimo media hora de ejercicio físico diario. Adaptar siempre el ejercicio a tu capacidad física. Para perder peso y bajar el colesterol se recomienda los ejercicios aeróbicos como andar, correr, montar en bicicleta o nadar, entre otros. El deporte nos ayudará a quemar grasa. Además, nos encontraremos tanto a nivel físico como a nivel psicológico.
  • Evitar el estrés y la ansiedad ya que estos estados harán que comamos sin control, sobre todo alimentos grasos y dulces.

Con estas pequeñas pautas conseguirás adoptar un estilo de vida saludable. Y en caso de necesitar una ayuda extra, en las farmacias podrás encontrar complementos alimenticios que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.


En Parafarmacia Millenium disponemos de complementos dietéticos los cuales te ayudarán a bajar de peso de una forma efectiva. Sin embargo, será necesario hacer dieta y deporte para que funcionen. También podrás encontrar complementos para reducir el colesterol o para el cuidado de las articulaciones, entre otros. Para más información, contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar el complemento alimenticio que mejor se adapta a tus necesidades.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario