jueves, 3 de agosto de 2017

Prepara tu botiquín de viaje

Agosto es el mes de vacaciones por excelencia en España. Muchos ya han empezado sus vacaciones mientras que otros les quedan todavía unas semanas. Si eres de los que están contando los días para el tan esperado descanso, ten paciente, ya falta menos. Seguramente ya estés preparando tu equipaje para no olvidarte de nada (bañadores, toallas, sandalias, vestidos o pantalones, móvil, cargador, Tablet,…). Sin embargo, hay un detalle que muchas veces olvidamos preparar y es de suma importancia: un botiquín de viaje. Nos puede sacar de más de un apuro. Es cierto que puedes encontrar farmacias a tu disposición en cualquier lado. El problema es que pueden surgir los imprevistos en el momento y lugar más inapropiados. En estas situaciones en donde tendrás que echar mano del botiquín de viaje.

A la hora de preparar el botiquín, deberás tener en cuenta tanto la duración del viaje como el destino vacacional. Desde Parafarmacia Millenium os vamos a exponer una lista de los productos imprescindibles que deberéis de llevar:
  • Surtido de tiritas (serán de gran ayuda para las heridas en los pies).
  • Gasas y esparadrapo de papel (se corta sin necesidad de tijeras).
  • Dos vendas de tamaño intermedio.
  • Alcohol o agua oxigenada para desinfectar. También unas ampollas de suero fisiológico para limpiar heridas, los ojos o la nariz.
  • Analgésicos (tipo paracetamol o ibuprofeno para los dolores de cabeza por ejemplo. En el caso de los niños, lleva Dalsy).
  • Repelentes de mosquitos y productos que alivien las picaduras (mosquitos, avispas, medusas,…).


Estos son algunos de los productos imprescindibles que deberás llevar en tu botiquín de viaje. También podrás añadir otros como comprimidos o jarabes para el mareo así como para la diarrea, por ejemplo. Recuerda que todo dependerá del tipo de viaje que realices ya que no necesitarás los mismos productos si te vas a la montaña que a la playa o a un país tropical. Si tienes alguna duda o quieres saber qué productos tienes que llevar a tu destino vacacional, contacta con Parafarmacia Millenium. Te ayudaremos a hacer un botiquín que se ajuste a tus necesidades. Por lo demás, disfruta de tus vacaciones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario