jueves, 6 de julio de 2017

Vinoperfect, sérum resplandor anti-manchas

El sol tiene efectos beneficios para la piel siempre que se tome con la protección adecuada. Sin embargo, también tiene una serie de efectos nocivos para la piel. No solo podrá quemarnos sino también provocar el envejecimiento prematuro, es decir, la aparición de arrugas y manchas. Pero no solo el sol es el culpable de las manchas sino que también hay otros factores que pueden causar su aparición como ciertos medicamentos, perfumes, cremas e incluso la mala alimentación. Para evitar las manchas faciales será imprescindible usar protector solar facial, mejor si es de factor 50. Actuará como barrera protectora para evitar los efectos nocivos del sol. De esta forma, cuidaremos nuestra piel de forma correcta y además, lucirá más sana y joven. Esta es una medida preventiva, pero también podemos encontrar cosméticos cuya función es combatir las manchas faciales. Si te han salido manchas en el rostro, desde Parafarmacia Millenium queremos presentarte Vinoperfect, un sérum resplandor anti-manchas de Caudalie.


La firma cosmética Caudalie ha creado una solución eficaz, visible y natural para combatir las manchas. Vinoperfect aportará resplandor y luminosidad al rostro. Destaca por su eficacia para combatir las manchas así como para prevenir su aparición. También se caracteriza por uniformizar el cutis, por resaltar su resplandor y por su fórmula oil-free y no fotosensible. Además, Vinoperfect es un sérum facial respetuoso con la piel ya que es 100% natural. No contiene parabenos y es una fórmula hipoalergénica.

En cuanto a su aplicación, Caudalie recomienda aplicarlo por la mañana y por la noche sobre el rostro, cuello y escote antes de la crema facial. Aplicar sobre la piel limpia y seca. Asimismo, te recomendamos aplicarte el protector solar facial para proteger tu piel de los efectos dañinos del sol. De hecho, si compras ahora Vinoperfect podrás llevarte de regalo la crema solar SPF 50 de Caudalie para prevenir os daños solares como las manchas y las arrugas. Este protector solar se caracteriza por su rápida absorción así como por su acabado mate, transparente y no pegajoso. No solo nos protegerá del sol sino que además hidratará y fortalecerá la piel. Tendrá un bronceado luminoso y uniforme. Es apto para todas las pieles, incluidas las sensibles.


¿Quieres conseguir tu pack completo anti-manchas? En Parafarmacia Millenium podrás comprar online tu kit anti-manchas compuesto por el sérum resplandor anti-machas Vinoperfect y de regalo un protector solar facial SPF 50 de Caudalie. Para más información, contacta con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario