jueves, 27 de julio de 2017

Repara tu cabello seco con Apivita Acondicionador Equilibrante

El verano es una de las peores épocas para la salud de nuestro cabello. El sol, el calor, la piscina o el agua del mar son algunos factores externos que dañarán nuestro pelo durante los meses estivales. Como resultado, nuestro cabello estará deshidratado y reseco. Para evitar esta situación, deberemos usar champús, acondicionadores o mascarillas hidratantes que tienen por objetivo crear una capa protectora así como rehidratar el cabello. Uno de estos productos es el acondicionador equilibrante de Apivita, un producto capilar indicado para cabellos grasos con las puntas secas.

Este acondicionador de Apivita está formulado a base de ortiga y miel, dos ingredientes capaces de suavizar el cabello. Por un lado, actuará frente a las puntas abiertas gracias a la miel y por otro lado, se regulará la grasa en la raíz del cabello gracias a la ortiga. Entre las ventajas del acondicionador equilibrante de Apivita debemos destacar:
  • Textura ligera y suave.
  • Las puntas secas se hidratarán y nutrirán gracias a la miel.
  • Protegerá el cabello de los efectos nocivos del medio ambiente. Además, el cabello estará protegido frente al cepillado y a los productos capilares.
  • Regulador de sebo.
  • Fortalecerá la raíz y la protegerá frente a las agresiones externar (contaminación, sol, viento,…) e internas (estrés, ansiedad, cansancio,…).
  • Cabello hidratado y suave.
En cuanto al modo de uso, Apivita recomienda aplicarlo después de lavarlo con el champú (mejor si se hace con el champú de la gama para potenciar el poder hidratante). Eliminar el exceso de humedad y aplicar el acondicionador sobre el pelo (en cabello largo, de la mitad a las puntas; en cabellos cortos, solo en las puntas). Dejarlo actuar dos o tres minutos y después, aclarar con abundante agua tibia.


Consigue un pelo hidratado, sano y brillante gracias al acondicionador equilibrante de Apivita. Haz frente a las puntas abiertas y raíces grasas con este acondicionador. Entra en Parafarmacia Millenium y consíguelo al mejor precio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario