jueves, 13 de julio de 2017

Cuida tu piel con Eucerin AtopiControl

Si estás buscando una crema corporal o facial para piel seca, sensible o irritable, desde Parafarmacia Millenium te recomendamos Eucerin AtopiControl. Se trata de una gama de productos dermocosméticos especialmente indicados para cuidar y proteger la piel seca e irritable, pero también está indicado para la piel atópica durante las fases inactivas o cuando se producen brotes agudos. Toda la línea AtopiControl tiene por objetivo reducir la sequedad, la descamación y la tensión. Asimismo, aliviará el picor. Esto lo conseguirá gracias a la combinación de los ácidos grasos omega-6 y licocalcón A los cuales restaurarán la piel así como su barrera natural para hacerla más resistente. Uno de los productos que queremos destacar es Eucerin AtopiControl Crema Forte para el cuidado de la piel corporal.

Eucerin AtopiControl Crema Forte


Eucerin AtopiControl Crema Forte está elaborada a base de ingredientes naturales que respetarán en todo momento el pH neutro de la piel. Aliviarán rápidamente la dermatitis y los síntomas agudos del picor. Para minimizar el riesgo de irritación o reacciones alérgicas, esta crema corporal de Eucerin está libre de cortisona, de parabenos, de fragancias y de colorantes. La piel quedará totalmente hidratada gracias a su composición. Los principales ingredientes son AGE Omega 6 (reparador de la barrera cutánea), Ceramida 3 (elimina la sequedad de la piel), Licoalcón A (potente antiinflamatorio), decandiol (eficaz antiséptico) y mentoxi-propanediol (con propiedades para aliviar el dolor).

AtopiControl Crema Forte es la loción ideal para el cuidado de la piel de los bebés y de los adultos, pero también para aquellas personas que tiene la piel atópica. Mejorarán la epidermis durante las fases agudas y además, ayudarán a reducir el uso de hidrocortisona durante los brotes agudos. Los resultados que nos ofrecerá esta hidratante serán:
  • La piel irritada y enrojecida quedará calmada y suavizada. Nos proporcionará alivio y bienestar.
  • Reducirá el picor por lo que desaparecerán las ganas de rascarse y por tanto, evitará que las personas se dañen e irriten su piel.
  • Reducción de la pérdida transepidérmica de agua. Evitará la deshidratación de la piel.

En cuanto a su modo de uso, Eucerin recomienda aplicarlo en las áreas afectadas durante los brotes tantas veces sea necesario. En ocasiones, se puede percibir una sensación de frescor o de ligero picor. Utiliza AtopiControl Crema Forte durante los brotes de dermatitis atópica. También podrás usarlo en bebés a partir de los tres meses si tienen dermatitis atópica. Aliviará las molestias y el picor.


En Parafarmacia Millenium podrás encontrar el pack de Eucerin compuesto por AtopiControl Crema Forte + Oleo gel, aceite-gel de ducha. No solo limpiará la piel sino que la hidratará gracias a sus aceites esenciales. Ayudará a la protección natural de la piel a la vez que activará la restauración cutánea. Hazte con este pack de Eucerin para cuidar adecuadamente tu piel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario