jueves, 8 de junio de 2017

Promociones Sesderma Repaskin Solar

El próximo 21 de junio daremos la bienvenida al verano. Esto significa días más soleados y calurosos. Durante la época estival, el sol tiene mucha fuerza por lo que será esencial el uso de los protectores solares para evitar sus efectos nocivos. Deberemos aplicarnos una buena capa de crema solar antes de exponernos al sol para evitar las quemaduras, las manchas, en envejecimiento cutáneo prematuro o lo que es peor padecer cáncer de piel a medio y largo plazo. Si todavía no has comprado tu protector solar, no esperes más. Ha llegado el momento de elegir un fotoprotector que se adapte y proteja tu piel de los rayos UVA y UVB.

En Parafarmacia Millenium tenemos a la venta las mejores marcas en protectores solares: Isdin, Vichy, Sesderma, Boots SoleiSP, Piz Buin o Eucerin, entre otras. Todas estas cremas solares nos ofrecerán la máxima protección tanto corporal como facial frente al sol. Nuestra piel estará cuidada y protegida. De todas estas marcas, queremos centrarnos en los pack promocionales de Sesderma Repaskin Solar. Los protectores solares de Sesderma no solo protegerán la piel sino que además son fotorreparadores del daño caudado por el sol. En nuestra parafarmacia online, podrás comprar online las siguientes promociones especiales:

Sesderma Repaskin Mender Sérum + facial SPF50

Este pack contiene un sérum liposomado con activos reparadores del ADN para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento cutáneo. Aplicar como base previa y posterior a la exposición solar. Preparará la piel y reparará los daños solares. Por otro lado, viene un protector solar facial con un factor de 50. Tiene una textura de tacto seda. Es ligera y no deja la piel grasa. Protegerá el rostro de los rayos solares a la vez que reparará los datos en el ADN celular. Máxima seguridad gracias a los filtros físicos y químicos de última generación.


Sesderma Repaskin spray solar cuerpo + crema facial SPF 50

Pack de Sesderma que contiene un protector solar corporal y otro facial. Ambos tienen un factor de protección de 50. Spray solar corporal protegerá y reparará los daños provocados por la radiación solar. En cuanto al protector solar facial, destaca por su textura toque seco lo que facilitará su aplicación. Protege y repara los daños celulares provocados por el sol. Máxima protección para evitar los efectos dañinos del sol.


Sesderma Repaskids SPF 50

Protector solar infantil. Protege y repara los daños causados por la radiación solar en las pieles sensibles e inmaduras. Crema solar con factor de protección 50. Se potenciará el sistema natural de protección de la piel. Sin filtros químicos. Resistente al agua. Apto para bebés. De regalo vienen unas gafas de piscinas.


Encuentra estos pack promocionales de Sesderma para una máxima protección solar en Parafarmacia Millenium. Aprovecha ahora nuestros descuentos y consíguelos a un precio inmejorable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario