jueves, 1 de junio de 2017

Nuevo Fotoprotector Isdin HydrOLotion SPF 50

Isdin ha sacado al mercado un nuevo protector solar: HydrOLotion SPF 50. Se trata del primer Fotoprotector que protege y oxigena tu piel. Por un lado, ofrece la máxima protección UVB/UVA ya que tiene un factor de protección de 50. Por otro lado, gracias a su contenido en SepitonicTM será capaz de reenergizar y oxigenar la piel del estrés producido por el sol. Se puede decir que Isdin HydrOLotion dará a nuestra piel un aire fresco con el objetivo de recargar las células. Más allá de proteger y oxigenar, este Fotoprotector también hidratará la piel rápidamente ya que se absorbe rápidamente. No dejará la piel grasa ni pegajosa tras su aplicado.


Isdin HydrOLotion es un Fotoprotector apto para todo tipo de pieles incluidas las pieles sensibles. Su fórmula es biodegradable e hipoalergénica. No lleva alcohol por lo que no resecará la piel sino más bien lo contrario, la hidratará y nutrirá. Por último, destacar que es resistente al agua por lo que será el Fotoprotector ideal para utilizar cuando vayamos a la piscina o a la playa.

En cuanto a su aplicación, deberás agitar la mezcla durante 5 segundos. Asegúrate que el Fotoprotector ha quedado bien mezclado antes de aplicártelo. A continuación, aplícate una capa generosa del producto para conseguir la máxima protección frente a los rayos solares. Recuerda que la aplicación de Isdin HydrOLotion debe realizarse media hora antes de la exposición solar (como todos los protectores solares) y que deberás volver a repetir la aplicación cada dos horas.

Compra online Isdin HydrOLotion en Parafarmacia Millenium para una protección solar alta y prolongada. Tras su aplicación, tu piel quedará protegida y oxigenada. Tendrás una sensación de suavidad y frescor. Aprovecha ahora para comprarte este nuevo Fotoprotector de Isdin al mejor precio ya que cuenta con un descuento del 8%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario