jueves, 15 de junio de 2017

Expert Hialurónico, hidrata tu piel desde el interior

Con el paso del tiempo, el cuerpo va sufriendo una serie de cambios. Estas transformaciones se producen tanto en el interior como en el exterior. Las más visibles se producen en la piel ya que se vuelve más fina, deshidratada y pierde su elasticidad. Como resultado, aparecerán los signos de envejecimiento cutáneo como las arrugas, la pérdida de firmeza o un tono de piel más apagado. Sin embargo, podemos encontrar productos que nos pueden ayudar a retrasar esos signos del envejecimiento de una forma eficaz para mantener nuestra piel sana y joven por más tiempo. Desde Parafarmacia Millenium queremos presentaros Expert Hialurónico de Forté Pharma, un producto de nutricosmética que nos ayudará a prevenir, reducir y retrasar los signos del envejecimiento desde el interior.


Expert Hialurónico son unas cápsulas en cuya formulación podemos ver combinados el ácido hialurónico, el colágeno marino y la vitamina C. Su objetivo es retrasar al máximo el proceso de envejecimiento de nuestra piel. Esto se conseguirá gracias a que el ácido hialurónico contribuirá a mantener hidratada nuestra piel. Además, prevendrá las arrugas. Por otro lado, el colágeno marino y la vitamina C ayudarán a lucir un rostro regenerado y luminoso. Expert Hialurónico está indicado tanto para hombres como para mujeres a partir de los 30 años que ya empiezan a notar los primeros signos del envejecimiento.

A continuación, vamos a analizar más en detalle los ingredientes de Expert Hialurónico. Comencemos por las ventajas del ácido hialurónico. Es un polisacárido que tiene por objetivo mantener la piel hidratada. Esto se consigue gracias a su capacidad de retener y atraer el agua. Por otro lado, el colágeno marino es una proteína que se encarga de suavizar los rasgos faciales por lo que se encargará de rellenar las arrugas así como las líneas de expresión. También proporcionará una tez y un tono radiante. Tiene propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias. Por último, la vitamina C actuará como antioxidante. Favorece la creación de colágeno y con ello, la elasticidad de la piel. Actúa rellenando las arrugas para lucir un rostro joven y terso.


Forté Pharma recomienda tomar una cápsula diaria por la mañana acompañada por un vaso de agua. El tratamiento deberá durar 3 meses. Si quieres combatir los signos del envejecimiento, compra online Expert Hialurónico en Parafarmacia Millenium. Disfruta ahora y compra un pack de dos cajas de Expert Hialurónico por solo 38,97 euros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario