jueves, 22 de junio de 2017

Este verano pies perfectos con Scholl

Los pies son la parte del cuerpo que más maltratamos a diario y a la que menos atención prestamos salvo en verano. Durante los meses cálidos, nuestros pies están más expuestos a las miradas indiscretas debido a que o bien vamos descalzos (piscina o playa) o bien vamos con chanclas, sandalias o zapatos abiertos que dejarán a la vista los talones agrietados y secos así como los callos, las durezas o las pieles muertes. Unos pies no cuidados crearán una mala impresión y además, será antiestético. Si este verano quieres lucir unos pies cuidados y bonitos, desde Parafarmacia Millenium os recomendamos dos productos de Scholl: la lima electrónica de pies y la lima electrónica de uñas. Gracias a estos dos artículos conseguirás tener unos pies perfectos en minutos y sin salir de casa.

Velvet Diamond crystals para pies    

Lima eléctrica Velvet Diamond crystals incorpora un nuevo rodillo con partículas de diamantes. Ofrece una mayor eficacia en la exfoliación consiguiendo eliminar las pieles muertas y las durezas en un instante. Tras su utilización conseguirás unos pies suaves y perfectos sin esfuerzos y sin salir de casa. Los pies quedarán tan suave como la seda gracias a su cabezal con cristales de diamante. Fácil aplicación y utilización. Totalmente seguro. Aprovecha ahora y consigue en nuestra parafarmacia online un pack completo: la lima Velvet Diamond crystals con cabezal durezas persistentes, pilas, una tapa protectora y de regalo un sérum de hidratación intensa.   


Velvet Smooth lima eléctrica Scholl

No solo deberás prestar atención a tus pies sino también a tus uñas. Luce unas uñas saludables y brillantes sin esfuerzo gracias a la lima eléctrica de uñas de Scholl sin esfuerzo ni salir de casa. Tan solo necesitarás tres pasos: limar, pulir y abrillantar las uñas tanto de los pies como de las manos. En Parafarmacia Millenium podrás encontrar un kit perfecto de manicura y pedicura. Compra ahora tu lima eléctrica de uñas Scholl junto con los tres cabezales diferentes, una tapa protectora, pilas, aceite para uñas (aceite nutritivo para uñas y cutículas) y de regalo un neceser para cuidar de tus uñas allá donde vayas.

Este verano luce unos pies y unas uñas perfectas gracias a los productos de Scholl. Entra en Parafarmacia Millenium donde encontrarás estas dos limas eléctricas de Scholl para cuidar tus pies de una forma sencilla, rápida y eficaz sin salir de casa. No esperes más y consigue tus productos para el cuidado de pies y uñas a los mejores precios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario