jueves, 18 de mayo de 2017

Men´s Care: línea de cosmética masculina de Apivita

Cada vez más hombres se preocupan por lucir una imagen cuidada así como un rostro radiante y libre de imperfecciones. Más allá de ir al gimnasio, de comprarse ropa o de preocuparse por su pelo, los hombres dedican varios minutos a su ritual de belleza que consiste en afeitarse o en cuidarse la barba así como a utilizar cremas faciales para el cuidado de la piel. De esta forma, conseguirán un rostro suave y atractivo. Precisamente, las marcas cosméticas han sacado al mercado una infinidad de productos para el cuidado facial, corporal y capilar de los hombres. Una de esas marcas es Apivita quién tienen una línea exclusiva de hombres: Men´s Care.


Men´s Care es una gama de cosmética natural que destaca por estar elaborada con ingredientes naturales, eficaces y holísticos específicos para el cuidado de la piel masculina. Estos cosméticos se diferencian de otras mascas porque los activos e ingredientes son de origen natural. Esto quiere decir que no contienen ni químicos y productos que puedan irritar la piel. De hecho, todas las fórmulas de los cosméticos de Apivita contienen entre el 88% y el 99% ingredientes naturales. Todos los productos de Apivita tanto la cosmética masculina como el resto de artículos están elaborados a base de extractos vegetales y aceites esenciales.

En Parafarmacia Millenium podrás comprar los siguientes productos de cosmética masculina de Apivita:
  • Set para hombre Apivita: Ideal tanto para regalar como para comprarlo para uso personal. Es un kit compuesto por la crema-gel hidratante facial y por un champú específico para hombres. En primer lugar, la crema facial tiene un efecto anti-arrugas y antifatiga. Aplicar sobre el rostro, el contorno de ojos y en el cuello. En segundo lugar, el champú-gel aportará hidratación y suavidad tanto a la piel como al cabello. Además regula la grasa capilar.

  • Regalo para hombre Apivita: Se trata de un set compuesto por una crema de afeitar, un after shave y una crema hidratantes antiarrugas. Ideal para regalar o para comprarlo para el cuidado facial personal. Pack recomendado para hombres que quieran comenzar a tratar los signos del envejecimiento. La crema de afeitar Apivita evitará las irritaciones y curará los pequeños cortes. Suaviza la barba lo que hará el afeitado más sencillo y fácil. En cuanto al after shave es una loción para después del afeitado que evitará y eliminará las irritaciones. Por último, la crema antiarrugas y antifatiga reducirá la profundidad de las arrugas faciales así como de los ojos a la vez que aportará firmeza.
  • Regalo para hombre joven Apivita: este pack de regalo está compuesta por una crema de afeitar, por un bálsamo after shave y por una crema facial hidratante. Kit para regalar o para comprar para uso personal. Indicado para el cuidado de pieles jóvenes a partir de los 18 años. Este kit contiene la misma  crema de afeitar y el mismo after shave que el anterior pack. Sin embargo, se diferencian en la crema facial. En este caso, la crema para el cuidado masculino solo tiene propiedades hidratantes. Tiene una textura fresca no grasa que además de hidratar el rostro reducirá las irritaciones.

Encuentra todos estos productos de Apivita en nuestra parafarmacia online. En Parafarmacia Millenium tenemos una sección de cosmética masculina donde tenemos disponibles estos artículos de Apivita y muchos más al mejor precio. Además, comprando 80 euros en la marca Apivita te regalamos el exfoliante Energy con jengibre y naranja. Ofertas no acumulables a otras. Promoción sujeta a unidades existentes. Para más información, contacta con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario