jueves, 4 de mayo de 2017

Fortalece tus músculos con Sarcodyn

Sarcodyn es un complemento alimenticio cuya función es combatir la pérdida de masa y la fuerza del músculo. Está especialmente indicado para evitar la pérdida de músculo debido a la edad, a los periodos de inmovilización o por una alimentación inadecuada. Su efectividad a la hora de aumentar la masa así como a mejorar el funcionamiento del músculo se debe a que contribuye a la formación de proteínas. Asimismo, contiene vitamina D3 imprescindible para la absorción del calcio y magnesio, mineral implicado en la contracción del músculo. Además, el magnesio contribuye a la formación de proteínas musculares y al buen funcionamiento tanto de los músculos como de los huesos. Por tanto, Sarcodyn mejorará no solo la calidad de vida sino la movilidad de las personas para que puedan con todo.

Sarcodyn es un complemento que viene en formato sobre. Se recomienda un sobre diario para conseguir aumentar la masa muscular así como la fuerza muscular y evitar la pérdida del músculo. En personas mayores, evitará la pérdida de masa y fuerza muscular reforzándola por lo que mejorará su calidad de vida. Con respecto a las personas en periodo de inmovilización, que estén en el hospital o que estén escayoladas, se recomienda Sarcodyn para evitar la pérdida muscular, pero también para que la recuperación sea mucho más rápida. Por último, los deportistas también pueden tomar los sobres de Sarcodyn con los que conseguirán aumentar su musculatura de una forma más natural. Gracias a este complemento, conseguirán hacer entrenamientos más efectivos.

Sarcodyn es un complemento alimenticio de los Laboratorios Actafarma. Este producto se suma a otros complementos de su línea músculo-esquelética como Movial (complemento indicado para el cuidado de las articulaciones) y Movial IMC (tratamiento de la artrosis en personas con sobrepeso y obesidad).

Combate la pérdida de masa y la fuerza del músculo con Sarcodyn, tu complemento alimenticio para mejorar el funcionamiento de tus músculos. En Parafarmacia Millenium tenemos a la venta online Sarcodyn para el cuidado de los músculos y también podrás encontrar Movial y Movial IMC para el cuidado de las articulaciones. Para más información, contacta con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario