jueves, 27 de abril de 2017

Regalos para el Día de la Madre


¿Has comprado ya el regalo del Día de la Madre? Si todavía no lo has hecho, no te preocupes todavía de faltan unos días para elegir el regalo perfecto para tu madre. Como sabrás, el próximo domingo 7 de mayo se celebra el Día de la Madre, una fecha muy especial ya que es la oportunidad perfecta para agradecer a nuestras madres todo lo que han hecho y siguen haciendo por nosotros cada día. Uno de los mejores detalles que se les puede hacer este día son los pack de cosmética, un regalo bonito y práctico. Con estos kits de productos de belleza se podrán cuidar a la vez que mimar para que estén más guapas.  

Si no sabes qué regalar a tu madre en su día y necesitas una ayuda, en Parafarmacia Millenium te vamos a dar algunas ideas de regalos que podrás encontrar en nuestra parafarmacia online.

Pack de Sesderma: disponemos de una amplia variedad de kits de Sesderma elaborados con cosméticos faciales. Cada pack tiene una función diferente. Por ejemplo, Sesderma pack Azelac crema + sensyses Cleanser Ros está indicado para pieles secas, sensibles, reactivas, con rojeces y con tendencia acneica. Otro de los pack es Sesderma Factor G Renew Liposomal sérum + regalo Daeses crema. Se trata de un tratamiento de regeneración celular especialmente indicado para prevenir y disminuir la apariencia de las primeras arrugas. Dejará la piel más firme, elástica y tersa al instante.


Vichy Neceser viajes: Disponemos de cuatro neceseres pequeños compuestos por un tratamiento facial completo indicado para viajes. Cada neceser contiene Agua termal, desmaquillante, ideal body sérum-leche corporal y crema facial. La diferencia está en la crema facial que se incluye. Podrás elegir entre Idéalia, Liftactive Supreme, Neovadiol y Aqualia.


Perfumes Caudalíe: otro regalo perfecto para el Día de la Madre son las colonias refrescantes de Caudalíe, ideales para primavera/verano. Además, viene de regalo un gel con la misma fragancia. Podrás elegir entre Caudalíe Fleur de Vigne (fragancia vivificante, ligera y delicada), Caudalíe Zeste de Vigne (chispeante y refrescante) y The des Vigne (misteriosa y sensual).


Kit de maquillaje Dr. Hauschka: si a tu madre le gusta maquillarse o se tiene que maquillar por el trabajo, os recomendamos este pack de maquillaje para ojos. Contiene una paleta con 4 colores, una máscara de ojos y leche limpiadora. Viene en una bolsita para que puedas utilizan tanto en casa como cuando estás fuera de ella. Se puede llevar cómodamente en el bolso.


En Parafarmacia Millenium podrás encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre. Además de estos pack y kits de cosméticas, en nuestra sección Día de la Madre podrás encontrar muchos más productos para el cuidado facial y corporal. Entra en nuestra parafarmacia online y compra el regalo que más ilusión le va a hacer a tu madre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario