jueves, 13 de abril de 2017

Nueva línea VineActiv de Caudalíe

En Parafarmacia Millenium queremos presentaros la nueva línea facial de Caudalíe llamada VineActiv, un tratamiento antiarrugas que aportará resplandor a nuestra piel a la vez que luchará contra los radicales libres. Esta nueva línea facial está indicada para mujeres de entre 25 y 35 años que quieren empezar a cuidar su piel para retrasar los signos del envejecimiento cutáneo. Los productos faciales que componen la nueva línea facial de Caudalíe son:
  • Sérum antiarrugas: Contiene un 15% de vitamina C estabilizada. Otro de sus componentes es el ácido hialurónico de bajo peso molecular lo que significa que penetra en las capas más profundas de la epidermis. Tiene una acción antioxidante y antiarrugas. Gran poder hidratante. Sérum oil-free, no comedogénico ni fotosensible por lo que podrás utilizarlo durante todo el año. Apta para todo tipo de pieles. Se aplica antes de la crema facial.
  • Crema hidratante 3 en 1: crema facial antiarrugas y anticontaminación. Tiene un efecto resplandor gracias a su composición: ácido hialurónico macro (actúa sobre las arrugas superficiales), polvos matificantes soft-focus (efecto tensor) y polisacáridos anticontaminación (barrera protectora sobre la piel frente a la contaminación). Acción antioxidante-antiarrugas. Fórmula oil-free y n comedogénico. Aplicarla sobre el rostro, cuello y escote después del sérum.
  • Contorno de ojos: contorno con acción antiarrugas y antiojeras que se puede aplicar tanto en el contorno de los ojos como en el de los labios. Su composición contiene extracto de castaño de indias y regaliz (activa la circulación) y extracto de helecho y péptidos (acción alisante). Acción antioxidante y antiarrugas. Aportará un toque de energía a tu mirada.
  • Aceite de noche detoxificante: aceite seco con poder regenerante está compuesto por siete aceites vegetales que tienen por objetivo detoxificar y alisar los rasgos faciales. Se puede utilizar solo o antes de la crema hidratante siempre de noche. Utiliza solo 6 gotas. Este aceite está compuesto por: aceite de uva y rosa mosqueta por su poder regenerante, aceite de neroli para suavizar, aceite de flor de naranjo por su acción antifatiga, aceite de zanahoria por su poder detoxificante, aceite de lavanda por su poder calmante y aceite de madera de sándalo por su acción purificante.


¿Quieres probar la nueva línea facial de Caudalíe? Entra en Parafarmacia Millenium y hazte con todos los cosméticos faciales de la línea VineActiv para lucir una piel perfecta a partir de los 30 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario