jueves, 20 de abril de 2017

Control del peso de cara al verano

¿Quieres perder los kilos que has cogido en invierno? Tras acabar la Semana Santa y las torrijas, comienza la denominada operación bikini. Nos encontramos junto en mitad de tal operación por lo que si estás pensando adelgazar de una forma sana y equilibrada antes de verano, desde Parafarmacia Millenium queremos recordarte que estás en el momento perfecto para volver al controlar tu peso. Si quieres adquirir unos hábitos saludables y lucir figura este verano, es importante que comiences a hacer una dieta saludable. Esto significa que deberás huir de las llamadas “dietas milagro”, aquellas que te prometen bajar cinco kilos de una forma rápida, sencilla y sin esfuerzo en poco tiempo. Este tipo de dietas pone en juego tu salud y además, se consigue el efecto contrario, es decir, se engordarán los kilos perdidos y cogerás alguno que otro más. Por ello, os vamos a dar las claves para perder peso a la vez que adquieres hábitos saludables.


La clave para perder peso es la alimentación. Deberemos llevar una alimentación sana y equilibrada similar o idéntica a la dieta mediterránea donde se consume sobre todo frutas, verduras, hortalizas, pescados, carnes blancas y cereales integrales. No solo perderás peso sino que lo harás de una forma saludable para tu salud. Es importante recordar que se puede comer de todo, pero en pequeñas cantidades. Si un día te pasas, no pasa nada. Al día siguiente vuelves a tu alimentación sana y equilibrada. Así es como se mantiene el peso. Evita los productos grasos y los dulces. No te olvides de hidratarte. Bebe al menos un litro y medio de agua al día.

Otro aspecto importante es el deporte. El ejercicio físico y la alimentación deben ir de la mano. Práctica al menos media hora al día de ejercicio físico tres veces por semana. Puedes andar, correr, montar en bicicleta, nadar o ir al gimnasio. El deporte te ayudará a quemar grasa y además, mejorará tu estado de ánimo. También puedes añadir hábitos saludables a tu rutina como subir o bajar las escaleras en lugar de utilizar el ascensor, ir caminando o en bicicleta al trabajo siempre que se pueda o llevar y recoger a los niños del colegio si vivís cerca.

Por último, si quieres una ayuda extra en tu pérdida de peso existe una amplia variedad de suplementos dietéticos que tienen por objetivo ayudarte a controlar tu peso. Se trata de complementos con diferentes características. En primer lugar, están los que te ayudarán a quemar más grasa. En segundo lugar, están los que te ayudarán a eliminar los líquidos y las toxinas. Por último, están los complementos alimenticios con poder saciante. En nuestra parafarmacia online disponemos de una amplia variedad de los mejores complementos dietéticos para el control del peso. Es importante que complementes su consumo con una dieta sana y equilibrada así como con la realización de deporte ya que por sí solos no funcionan.

Desde Parafarmacia Millenium os animamos a adquirir unos hábitos saludables para gozar de una vida sana. Vuelve al control del peso llevando una alimentación equilibrada y realizando ejercicio físico. Si decides complementar tu dieta con un suplemento dietético, consulta a tu médico o contacta con nosotros y te asesoraremos para un uso responsable y correcto de estos productos. Para más información, contacta con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario