jueves, 2 de marzo de 2017

Recupera la línea con XLS Medical Max Strength

Si quieres adelgazar y recuperar tu figura, en Parafarmacia Millenium te queremos presentar Max Strength de XLS Medical. Se trata de un complemento alimenticio que tiene por objetivo bloquear las grasas, los azucares y los carbohidratos de forma simultánea. Es importante recordar que no es un producto milagroso y por tanto, para que haga efecto deberemos seguir una dieta sana y equilibrada así como ejercicio físico de forma regular. Solo de esta forma lograrás perder los kilos que te sobran. De esta manera, conseguirás mejorar tu calidad de vida tanto a nivel físico como emocional.

Max Strength de XLS Medical está formulado con ingredientes naturales como el clavitanol, un activo patentado por XLS Medical a base de extracto de uva y arabinosa que ayudará al organismo a reducir la absorción de los azucares, grases y carbohidratos. Además, reducirá los niveles de insulina y de glucosa en sangre evitando así picar entre horas, sobre todo dulces. Gracias a este complemento, conseguiremos absorber menos calorías lo que significa que perderemos peso siempre y cuando gastemos más calorías de las que consumimos. En comparación con otros productos para controlar el peso, Max Strenght tiene una eficacia de un 33%. Por tanto, tan importante es hacer dieta sana y variada como realizar deporte. Si a eso le sumamos la ayuda de este suplemento alimenticio, lograremos nuestro objetivo de recuperar nuestro peso.  

Se recomienda tomar dos comprimidos de Max Strenght 15-30 minutos antes de la comida y cena junto a un vaso de agua. No superar la dosis de 4 cápsulas diarias. Este producto está recomendado para cuando se realiza una dieta así como en la fase de mantenimiento, una fase en la que se deberá tomar cuando sepamos de antemano que vamos a comer más de lo habitual (cumpleaños, fiestas, celebraciones, cenas o comidas con amigos,…). De esta forma, evitaremos recuperar el peso perdido. No está recomendado en personas diabéticas, en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y en menores de edad.

¿Quieres probar la eficacia de Max Strenght para perder los kilos que te sobran? En Parafarmacia Millenium podrás comprar este complemento alimenticio que te ayudará a adelgazar de una forma más rápida, pero sana siempre que lo acompañes de una dieta sana y de ejercicio físico de forma regular. Recuerda que la constancia y la fuerza de voluntad son esenciales para alcanzar tu peso. Además de ganar calidad de vida, mejorará tu autoestima. En nuestra farmacia online también podrás encontrar otros suplementos de XLS Medical así como de otras marcas que te ayudarán a recuperar tu línea de una forma segura y eficaz. Para más información, contacta con nosotros o acuda a su médico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario