jueves, 23 de marzo de 2017

Nuevo exfoliante de Vichy Idéalia

En Parafarmacia Millenium queremos presentaros el nuevo cosmético de la línea Idéalia que han sacado los Laboratorios Vichy. Se trata de Idéalia Peeling de noche activador de luminosidad, el primer exfoliante para el cuidado facial de noche. Más allá de su efecto exfoliante, será capaz de activar la luminosidad del rostro consiguiendo así una piel más suave, libre de imperfecciones y rebosante de salud. Idéalia peeling es apta para pieles sensibles y está recomendada para mujeres que tienen el rostro apagado así como poco homogéneo, la textura de la piel irregular, arrugas y patas de gallo.

Idéalia Peeling se aplica sobre el rostro limpio y seco. Deberás utilizar algodón o unos discos de algodón donde aplicarás una pequeña dosis para posteriormente aplicártelo en el cutis. Evita aplicarlo sobre la zona de los ojos. No necesita aclarado. Deberás esperar unos minutos para que se absorba para poder aplicarte el resto de cosméticos o lo que es lo mismo el sérum y la crema hidrante de noche. Para potenciar los resultados de este exfoliante, te recomendamos que utilices el resto de productos de la gama Idéalia: Idéalia Sérum y Idéalia crema de noche. Gracias a estos tres cosméticos faciales, despertarás con un rostro más luminoso y descansado.

Como ya hemos explicado en numerosas ocasiones, la rutina de belleza facial es tan importante de día como de noche para lucir una piel bien cuidada y sana. El cuidado cobra especial importancia de noche ya que el rostro ha ido acumulando suciedad a lo largo del día (contaminación, maquillaje, exceso de sebo, sudor,…). Es recomendable que hagamos una buena limpieza facial de forma que eliminemos toda esa suciedad para que la piel pueda recibir correctamente el tratamiento de hidratación nocturno. Una vez limpio el rostro, es el mejor momento para aplicar cosméticos regeneradores de la piel así como activadores de la luminosidad. A la mañana siguiente, te levantarás con un rostro perfecto.


En Parafarmacia Millenium podrás comprar online los productos faciales de la línea Idéalia de los Laboratorios Vichy. Esta gama destaca por su capacidad de transformar la calidad de la piel tanto en superficie como en profundidad. Por tanto, conseguirás atenuar las arrugas, alisar el relieve y lograr un tono más uniforme. La efectividad de Idéalia la encontramos en el activo Kombucha  y en el poder antioxidante de los arándanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario