jueves, 16 de marzo de 2017

Multi-correxión día/noche de ROC

¿Tienes entre 40 y 50 años y estás buscando una crema anti-arrugas que se adapta a tu tipo de piel así como a tu edad? Desde Parafarmacia Millenium queremos presentarte la crema Multi-correxión día/noche de ROC. Se trata de una crema facial para uso diario que tiene por objetivo mejorar los signos del envejecimiento de la piel gracias a la combinación de sus ingredientes: retinol, vitamina C, vitamina E, filtros UV y efecto reflector. Más allá de combatir las arrugas y la flacidez cutánea, este cosmético de ROC tratará la sequedad así como las manchas y el tono apagado ya que hidratará en profundidad.

Multi-correxión día/noche es una crema anti-edad hidratante con SPF 15 por lo que protegerá la piel del fotoenvejecimiento cutáneo. Además de reducir las arrugas, evitarán que salgan nuevas gracias a su factor de protección. Os recomendamos usar esta crema por la mañana ya que ofrecerá el cuidado y la protección que necesita tu piel diariamente. Además, puedes usarla por la noche antes de acostarte. Deberás aplicártela sobre el rostro y cuello siempre que esté limpio así como seco.

Esta crema anti-edad de ROC está recomendada para todo tipo de piel ya que su formulación ha sido fabricada con el objetivo de minimizar los riesgos de reacciones alérgicas. No es comedogénica. Además, tienen una textura ligera que se absorbe rápidamente. Conseguirás una piel más suave y radiante.

En Parafarmacia Millenium podrás comprar Multi-correxión día/noche de ROC con un descuento del 16%. Asimismo, en nuestra sección Stop arrugas + belleza 40-50 años podrás encontrar los mejores tratamientos anti-edad para lucir una piel sana, luminosa y tersa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario