jueves, 9 de marzo de 2017

Mejora el tránsito intestinal con Cofilac

El estreñimiento es un problema muy común y habitual en la sociedad actual ya que es consecuencia del estrés, del sedentarismo, de la falta de fibra o de una dieta desequilibrada, entre otros motivos. Se produce cuando las personas tienen problemas para evacuar o bien porque hacen deposiciones escasas y duras o bien porque llevan sin ir al baño más de 72 horas (más de 3 días). Es cierto que cada persona tiene una frecuencia diferente para ir al baño ya que dependerá tanto de su peso como de su edad y del tipo de dieta que lleva. Sin embargo, sufrirá de estreñimiento cuando esta frecuencia cambia de una forma drástica y pasa a ser cada tres o más días. En Parafarmacia Millenium os recomendamos Cofilac de Actafarma ya que te ayudarán a combatir el estreñimiento para mejorar el bienestar de tu flora intestinal.


Cofilac es un complemento nutricional que destaca por su eficacia a la hora de mejorar el tránsito intestinal y lo hará de una forma saludable así como agradable para el paladar. Esto se debe porque son sobres de café que actuarán como fibra dietética con el objetivo de combatir los desórdenes intestinales que provocan el estreñimiento. Deberemos combinar el consumo de estos sobres de café de Actafarma con unos hábitos de vida saludable, es decir, hacer una dieta sana y equilibrada así como ejercicio moderado de forma regular. De esta forma lograremos mejorar nuestro tránsito intestinal cosa que se notará tanto en nuestro bienestar interno como externos. Estaremos menos hinchados y de mejor ánimo.

Actafarma tiene en el mercado dos tipos de sobres de Cofilac. Por un lado, sobres de café con cafeína y por otro lado, sobres descafeinados. En cada paquete vienen un total de 14 o 40 sobres que se disuelven con agua o leche (puede ser fría o caliente). Podrás endulzarlo a tu gusto y tomarlo cuando más te apetezca: en el desayuno, después de la comida, a media mañana e incluso por la noche aunque en este caso es mejor que optes por los sobres descafeinados para que puedas dormir y descansar correctamente. Los sobres de café de Cofilac tienen un efecto prebiótico y nos ayudarán a aportar un extra de fibra necesaria al organismo. Además, potenciarán la absorción de calcio y estimularán las defensas de la flora intestinal.


Si tienes problemas para ir al baño y estás buscando una solución eficaz, en Parafarmacia Millenium te recomendamos comprar Cofilac de Actafarma. Además de mejorar tu tránsito intestinal, degustarás uno de los mejores cafés solubles (café arabica y café robusta) con un extra de fibra. Los sobres de Cofilac descafeinados son aptos para las embarazadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario