jueves, 2 de febrero de 2017

Vinosource Sérum S.O.S de Caudalíe

Vinosource es la línea de Caudalíe que tiene por objetivo rehidratar las pieles más desnutridas para que el rostro vuelve a lucir luminoso, sano e hidratado. Este tratamiento facial de Caudalíe tiene como ingrediente principal el agua de la uva bio por lo que todos los cosméticos de esta gama tienen una doble acción. Por un lado, actúan como calmantes mientras que por otro, hidratarán en profundidad la piel. Otros componentes que lleva la línea Vinosource son los polifenoles de la semilla de la uva (propiedades antioxidantes) y el aceite de uva (nutre y regenera la piel en profundidad).

Uno de los cosméticos que podrás encontrar dentro de la línea es el sérum S.O.S desalterante. Se trata de un sérum facial que devolverá el equilibrio de los niveles de agua presenten en tu piel para conseguir rehidratar tu piel seca o muy seca. Gracias a su poder rehidratante, el sérum S.O.S desalterante también nos aportará flexibilidad, luminosidad y frescura al rostro. Gracias a sus burbujas de hidratación, conseguirá captar así como difundir el agua que tenemos presente en el rostro con el objetivo de proporcionar una hidratación que llegue a las capas más internas de la epidermis. Por tanto, es un tratamiento especialmente indicado para usarlo o bien como emergencia o bien durante un año para restablecer la carencia de agua que tenga el rostro. El sérum S.O.S de Vinosource está libre de aceites por lo que está indicado para todo tipo de pieles. Además, es un producto natural que respetará, protegerá y cuidará en todo momento nuestra piel.

Para potenciar el poder hidratante del sérum S.O.S desalterante es aconsejable utilizar después las cremas faciales de la gama Vinosource. Existen diferentes variedades adaptándose así a los diferentes tipos de pieles. En primer lugar, la crema-sorbete hidratante que tienen por objetivo calmar, hidratar y reforzar la piel al instante. Su textura sorprende ya que cuando entra en contacto se transforma en agua. Está recomendada para pieles jóvenes y sensibles. En segundo lugar, la crema fundente nutritiva que destaca por aportar a las pieles secas la dosis justa de nutrientes vegetales lipídicos para que estén hidratadas. De esta forma, el rostro lucirá radiante así como reconfortado. Por último, la crema aterciopelada súper-nutritiva que se caracteriza por tener una textura mantecosa ya que actuará como un auténtico bálsamo nutritivo. Está recomendada para pieles muy secas, especialmente cuando las condiciones meteorológicas son extremas. No deja sensación grasa y tiene un acabado mate.


En Parafarmacia Millenium te recordamos que deberás utilizar el sérum S.O.S desalterante sobre el rostro, cuello y escote limpio tanto por la mañana como por la noche antes de la crema hidratante. Si compras ahora el sérum de la gama Vinosource en nuestra parafarmacia online podrás llevarte de regalo una crema hidratante de la gama antigua a elegir entre la textura sorbete, terciopelo ultranutritiva o fundente según tu tipo de piel. De esta forma, conseguirás tu tratamiento natural e hidratante al mejor precio. Para más información, contacta con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario