jueves, 9 de febrero de 2017

Mejora la calidad de tu piel con Vichy Idéalia

En Parafarmacia Millenium queremos presentaros la línea Idéalia de los Laboratorios Vichy. Esta línea se define como el primer tratamiento capaz de transformar la calidad de la piel tanto en superficie como en profundidad. Conseguirá atenuar las arrugas así como alisar el relieve y lograr un tono más uniforme. Todo esto es posible ya que la línea Idéalia surge de la biotecnología teniendo como activo la Kombucha, el primer activo que transforma toda la calidad de la epidermis teniendo como resultado un cutis más suave, hidratado y luminoso. Otros ingredientes que contienen los cosméticos son: agua termal de Vichy para calmar y regenerar, Vitamina E estable por sus propiedades antioxidantes o Adenosina que estimula la renovación de la epidermis y favorece la acción antiarrugas de la Kombucha.

La línea Vichy Idéalia está compuesta por los siguientes productos cosméticos:
  • Crema iluminadora alisadora: se trata de la crema de tratamiento de día y está indicada para pieles normales a mixtas y también para el cuidado de pieles sensibles. Posee propiedades antioxidantes y tonificantes. Esta crema nos ayudará a combatir los signos del estrés y la fatiga además de los primeros signos de la edad. Actuará como calmante y regeneradora a la vez que aportará al rostro luminosidad.
  • Skin Sleep: se trata de la crema noche que tiene por objetivo reparar nuestro rostro mientras dormimos. Le aportará los nutrientes necesarios para mejorar el estado de la epidermis. Gracias a ello, nuestra piel lucirá perfecta al despertar.
  • Sérum: por un lado, podrás comprar el Life sérum que tiene por objetivo ofrecer un extra de hidratación. Por otro lado, el sérum potenciador de la luminosidad que unificará la tez a la vez que refina los poros y alisa las líneas de expresión.  
  • Contorno de ojos: corrige las arrugas, disminuye las ojeras e ilumina la mirada.
  • BB Crema: se trata de la primera crema BB que mejorará la calidad y el color de la piel al instante. Está indicada para todas las mujeres sin importar su edad o su tipo de piel. Además, hidrata y afina la textura de la piel.


Todos los cosméticos de Vichy Idéalia están recomendados para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles ya que es hipoalergénica y no contiene parabenos ni comedogénica. Por tanto, está enfocada para mujeres de 20-40 años que tengan falta de luminosidad, arrugas no profundas, un relieve irregular y un tono no homogéneo. Resultará el tratamiento facial ideal para aquellas pieles que necesitan más que una hidratante, pero no un cosmético anti-edad intenso. Aprovecha las ofertas que encontrar en Parafarmacia Millenium y consigue tu tratamiento facial Vichy Idéalia al mejor precio. Nunca antes había sido tan fácil cuidar las pieles jóvenes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario