jueves, 16 de febrero de 2017

Mascarillas faciales Vichy

La higiene facial diaria es esencial para cuidar y proteger nuestra piel independientemente de la época en la que nos encontremos. La limpieza de cutis consta de leche limpiadora o agua micelar, tónicos, sérum y la crema hidratante según nuestro tipo de piel o problema cutáneo que queramos solucionar como las arrugas, la flacidez o el acné, entre otros. Estos cosméticos son básicos para eliminar la suciedad y el exceso de sebo que se acumula diariamente en nuestro rostro. Sin embargo, hay otros productos faciales que tienen por objetivo una limpieza más profunda. De esta manera, se conseguirá lucir un rostro más sano, luminoso e hidratado. Hablamos de las mascarillas faciales, un tratamiento semanal que dejará tu piel perfecta. En Parafarmacia Millenium queremos presentarte las tres mascarillas que tienen los Laboratorios Vichy en el mercado. Todas ellas destacan porque están enriquecidas con Agua Termal Mineralizante de Vichy y están libres de parabenos.
  • Mascarilla de Arcilla Purificante: Primera mascarilla facial que combina dos arcillas blancas con agua termal mineralizante de Vichy. Está especialmente indicada para la piel grasa que tiene los poros visibles y un exceso de sebo. Esta mascarilla actuará desincrustando los puntos negros así como absorbiendo toda la grasa con el objetivo de eliminar cualquier imperfección presente en la piel. Aplícate una capa fina y déjala actuar entre 3 y 5 minutos. Después, aclárate el rostro con abundante agua templada.
  • Mascarilla calmante: Enriquecida con agua termal mineralizante de Vichy, aportará una hidratación adicional que calma la piel sensible y deshidratada. Del mismo modo, contiene vitamina B3 y glicerina conocidos por sus propiedades calmantes e hidratantes. Está indicada para mujeres con la piel sensible y deshidratada que tengan la sensación de tirantez. Asimismo, está recomendada para aquellas pieles que tienen rojeces por la falta de hidratación. Aplícatela una o tres veces a la semana y déjala actuar durante 5 minutos. No aclarar.
  • Mascarilla luminosidad doble peeling: Primera mascarilla con roca volcánica y AHA que tienen por objetivo eliminar las células muertas. Gracias a ello, se conseguirá redefinir la textura de la piel así como darle un tono fresco y luminoso. Más allá de eliminar las células muertas, limpiará el rostro en profundidad para conseguir que luzca luminoso y suave. Aplícatelo sobre el rostro limpio y seco durante 5 minutos. Hazte un masaje suave para eliminar las células muertas. Utilízala una vez a la semana.


¿Quieres disfrutar de una piel perfecta durante todo el año sin importar dónde estás? Compra online las mascarillas faciales de Vichy al mejor precio en Parafarmacia Millenium ya que tienen un descuento del 20%. Estas mascarillas vienen en un práctico formato ideal para tener en casa o para viajar ya que vienen en pack de dos sobre de monodosis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario