jueves, 23 de febrero de 2017

Beneficios de la cosmética natural

Cada vez más personas apuestan por el uso de cosméticos naturales para el cuidado de su piel. Estos productos son mucho más respetuosos tanto a la hora de cuidar nuestra piel como con el medio ambiente gracias a que no utilizan componentes químicos ni nocivos para la salud. Todos los cosméticos naturales están elaborados con recursos naturales, es decir, usan plantas, flores, aceites vegetales, vitaminas o minerales, entre otros, porque sus propiedades son mucho más beneficiosas para la epidermis. De hecho, el uso de la cosmética natural reduce el riesgo de sufrir irritaciones o reaccione alérgicas.   

La cosmética natural destaca frente a la cosmética tradicional por los siguientes beneficios:
  • Cubre las necesidades de la piel de una forma más eficaz y respetuosa. Son aptos para todo tipo de pieles incluidas las pieles sensibles.
  • Los productos naturales serán capaces de fortalecer y mejorar las funciones dérmicas gracias a los componentes naturales que nos aportarán las plantas.
  • Proporcionará a la piel una hidratación más profunda. Esto significa que absorberá los nutrientes de una forma más óptima. Gracias a ello, se potenciará la regeneración así como el cuidado y la protección  de la epidermis. La cosmética natural será nuestra aliada para prevenir los efectos del envejecimiento.
  • Más respetuosa con la piel así como con el medio ambiente. La cosmética natural contribuye a la conservación del medio ambiente. No solo se prohíben ingredientes tóxicos para la piel sino también que sean testados sobre animales. Además, los envases son 100% reciclables ya que se fabrican con materiales que no dañen el medio ambiente.
  • Son productos con una excelente relación calidad-precio.


¿Quieres cuidar tu piel de una forma natural? En Parafarmacia Millenium disponemos de un amplio catálogo de cosméticos naturales de primera calidad. Entra en nuestra farmacia online y encontrarás las mejores marcas naturales (Apivita, Caudalíe o Dr. Hauschka) quienes utilizan ingredientes naturales y orgánicos a la hora de elaborar los cosméticos faciales, capilares, corporales o para el cuidado del bebé, entre otros. Para más información sobre estos productos o sus marcas, contacta con nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario