jueves, 19 de enero de 2017

Trtamiento anti-edad Neovadiol de Vichy

El cuidado cutáneo es importante para prevenir y evitar la aparición de los signos de la edad sobre el rostro, especialmente durante la menopausia. La dermocosmética nos puede ayudar a difuminar o retrasar la aparición de las arrugas o de la pérdida de elasticidad durante los cambios hormonales. Precisamente, los Laboratorios Vichy tienen en el mercado una innovadora y revolucionaría gama de cosméticos llamada Neovadiol que está especialmente indicada para las mujeres que se encuentran en la menopausia. Estas cremas y sérum faciales son el mejor tratamiento para cuidar la piel durante la menopausia.

La gama de tratamientos anti-edad Neovadiol se compone de la crema Neovadiol Complejo Sustitutivo y el Sérum Neovadiol Complejo Sustitutivo. Ambos cosméticos se pueden encontrar tanto para pieles secas como para pieles mixtas. Están compuestos por tres activos: Hedione, Hepes y Hydrovance. Todos estos principios tienen por objetivo aportar firmeza, densidad y grosor a la epidermis. Del mismo modo, actuarán sobre las manchas cutáneas. Otra ventaja de estos componentes es que poseen propiedades exfoliantes lo que significa que favorece la regeneración celular. Por último, tienen un efecto hidratante por lo que ayudará a retener el agua en la piel para conseguir un rostro nutrido, luminoso y saludable. La formulación de estos cosméticos se complementa con dosis altas de Pro-Xylane y Ácido Hialurónico.

En cuanto a los resultados, el tratamiento Neovadiol tiene unos efectos al instante de aplicarse los cosméticos. Los efectos a corto plazo serán conseguir un rostro más confortable, suave e hidratado mientras que los efectos a largo plazo serán un cutis más luminoso, firme y con las arrugas difuminadas o menos marcadas. Recuerda que los cosméticos de Vichy destacan por su eficacia así como porque son hipoalergénicos y sin parabenos.


En Parafarmacia Millenium os aconsejamos utilizar ambos productos para conseguir optimizar al máximo los efectos sobre el cutis. Encuentra el tratamiento anti-edad Neovadiol en nuestra farmacia online con los mejores descuentos. Aprovecha ahora nuestra promoción: Compra dos cremas o sérum para el rostro de Vichy y llévate una crema facial de regalo. Las lociones de regalo serán Aqualia ligera o Liftactv crema ligera o rica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario