jueves, 26 de enero de 2017

Tratamientos faciales de Lodocare

Lodocare es una gama de cosméticos naturales elaborados a base de lodo marino, algas y sales del Mar Menor perteneciente a la empresa Sales del Mar Menor. La efectividad de sus productos para el cuidado de la piel reside precisamente en el Mar Menor, el único mar de Europa que destaca porque sus aguas son ricas en minerales lo que significa que tienen un gran poder de absorción. Asimismo, su uso está recomendado para cualquier patología de la piel. También queremos recordar que las aguas del Mar Menor tienen un alto poder de conductividad calorífica por lo que actuarán como antiinflamatorio en caso de artrosis, dolores musculares y dolores óseos, entre otros. Todos estos beneficios y propiedades los podemos encontrar en su línea de tratamientos faciales.

Sales del Mar Menor tiene tres productos naturales para el cuidado facial: una crema de día, un exfoliante y una mascarilla. Todos ellos tienen por objetivo rejuvenecer el cutis a la vez que aportarán firmeza, luminosidad y nutrición. Vamos a explicar más detalladamente sus propiedades y beneficios a la hora de cuidar nuestro rostro.

La crema facial de día Lodocare actúa hidratando, reparando y protegiendo la piel frente a los agentes externos (viento, frío, calor, contaminación,…). Su uso diario tendrá como resultado un rostro más liso, terso y con menos signos del envejecimiento. Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para las castigadas o maduras.  En cuanto al exfoliante facial Lodocare, eliminará las células muertas así como las impurezas del rostro a la vez que nos proporcionará un efecto calmante-relajante. Su objetivo es depurar y detoxificar la piel. Está enriquecida con lodo marino y extractos de algas. Utilízalo una o dos veces a la semana sobre la piel ligeramente húmeda. Por último, la mascarilla facial Lodocare que destaca por ser una mascarilla terapéutica que combina el lodo marino con extractos de algas orgánicas. Será nuestro aliado para suavizar y eliminar las líneas de expresión facial. Además, proporcionará un aspecto terso y suave gracias a que actúa como relajante muscular. Está indicada para pieles maduras que tengan un aspecto áspero, con arrugas y flacidez. Aplícatelo sobre el rostro, contorno de ojos y cuello con la ayuda de la yema de los dedos con un suave masaje hasta su total absorción. Después, utiliza la crema de día. 


¿Quieres cuidar tu rostro con cosméticos naturales que respeten tu piel a la vez que el medio ambiente? En Parafarmacia Millenium podrás encontrar un amplio catálogo de productos naturales para el cuidado facial gracias a la empresa Sales del Mar Menor y a sus cosméticos Lodocare. Encuentra estos y otros productos para el correcto cuidado de tu piel tanto facial como corporal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario