jueves, 27 de octubre de 2016

Beneficios de la levadura de cerveza

La levadura de cerveza es uno de los alimentos que más componentes nutritivos posee. Por tanto, es uno de los mejores suplementos nutricionales que podemos consumir debido a todos los beneficios y propiedades saludables que nos aportará al organismo. Como ya se sabe, la levadura de cerveza es un hongo microscópico que podemos encontrar en el mosto de la cerveza. Esto significa que es un hongo que fermenta la malta y que caracteriza porque no contiene azúcares, solo proteínas y un gran valor biológico. La levadura de cerveza que se utiliza para elaborar los suplementos nutricionales es diferente a la que se usa para elaborar las bebidas o los alimentos debido a que es cultivada, separa del líquido y prensada para eliminar la humedad existen. Este proceso hace que aumenten sus beneficios ya que sigue teniendo sus cualidades nutricionales.

La levadura de cerveza consumida como suplemento alimenticio puede ofrecernos numerosos beneficios y propiedades muy interesantes para la salud. En Parafarmacia Millenium os vamos a contar algunas de las principales ventajas de consumir levadura de cerveza todos los días.

  • La levadura de cerveza es la mejor fuente de vitamina B ya que es la más completa. Estas vitaminas son necesarias para el ser humano ya que nos aportará energía, fortalecerá el sistema inmunológico o hará que nuestro cabello, huesos y uñas estén fuertes.
  • Nos ayudará a regular y mantener bajo control el colesterol debido a que contiene ácidos grasos insaturados y lecitina.
  • La lecitina de cerveza es un suplemento nutricional ideal para personas que tengan algún tipo de déficit como anemia o falta de vitaminas, entre otros. Es muy recomendable en hipertensos y diabéticos. Del mismo modo, la lecitina de cerveza es perfecta para deportistas ya que es una fuente natural de energía por lo que les aportará potasio, magnesio, hierro, fosfatos o zinc, entre otros. Es el suplemento nutricional ideal para épocas de cansancio, agotamiento o fática crónica.
  • Gracias a que posee vitaminas del grupo B, zinc y biotina, la levadura de cerveza es un gran activador del metabolismo para la regeneración celular de los tejidos de la piel. Esto significa que ayudará a regenerar, cicatrizar y cuidar la piel.
  • La levadura de cerveza es una fuente rica en fibra por lo que será nuestro gran aliado para reducir o prevenir el estreñimiento. Este suplemento nutricional nos ayudará a regular y a mejorar el tránsito intestinal. Además, mejora la digestión ya que es un alimento rico en probióticos.


En Parafarmacia Millenium podrás comprar online levadura de cerveza en cápsulas. Normalmente, se suele recomendar tomar una o dos cápsulas tres veces al día junto con las comidas principales, es decir, desayuno, comida y cena. De esta manera, de aprovecharás de todas sus propiedades y beneficios para disfrutar de una vida saludable. 

jueves, 20 de octubre de 2016

Folilaser, tu peine láser para la caída capilar

¿Has notado que se te cae el pelo más de lo normal? ¿Tu cabello está débil, sin volumen y sin brillo? En Parafarmacia Millenium te recomendamos un innovador y revolucionario producto capilar totalmente eficaz para prevenir la pérdida de cabello así como para conseguir que esté fuerte y sano. Se trata de Folilaser, un peine láser de regeneración capilar que tiene como objetivo frenar la caída del pelo así como impulsar el crecimiento de nuevo cabello, estimular los folículos pilosos y activar el riego sanguíneo del cuero cabelludo. Del mismo modo, este producto capilar dará mayor densidad, fuerza y volumen a tu cabello para que luzca brillante y mucho más sano. Folilaser nos ofrece una solución 100% natural, eficaz y sin efectos secundarios. Además, este peine láser permite cambiar las púas de forma rápida ya que incluye dos peines de diferentes durezas por lo que facilitará su uso por otro usuario.

Folilaser ha diseñado estos cepillos láser con el objetivo de ayudar al crecimiento capilar. Actúan estimulando el cuero cabelludo y los folículos de forma que aumenten la circulación de la sangre en el cuero cabelludo dando como resultado la regeneración del pelo. La incorporación del láser a los peines se debe a que el láser es capaz de llega a la raíz y por tanto conseguirá que el folículo se estimule dando como resultado una mejora en su crecimiento. Las personas calvas o que comienzan a tener alopecia se produce porque la raíz no se sostiene en el cuero cabelludo. La solución más eficaz es estimular la zona mejorando el flujo sanguíneo así como los nutrientes. Precisamente, el láser tiene ese objetivo ya que hará posible que el pelo crezca de nuevo desde la raíz y el folículo mediante el cuero cabelludo.

Con respecto a cómo se utiliza el cepillo láser Folilaser, debes cepillarte desde la frente hasta la nuca y viceversa, es decir, desde la nuca hasta la frente. A continuación, deberás estimular la zona parietal cepillando de izquierda a derecha y viceversa. Este peine se puede usar de forma diaria para conseguir un cabello sano y brillante o bien para combatir la pérdida de pelo. En este caso, deberás usarlo tres veces a la semana. A las 12 semanas, comenzarás a ver resultados visibles. Si quieres conseguir los mejores resultados, desde nuestra parafarmacia online te recomendamos combinar la utilización de Folilaser con los productos capilares de Foliactive: el complemento alimenticio capilar y el spray caída del cabello.  
En Parafarmacia Millenium podrás comprar online el cepillo láser Folilaser para mejorar la circulación capilar así como par amentar el aporte de nutrientes a las células y fortalecimiento de los tejidos tratados. Además, disponemos de los productos Foliactive para frenar y evitar la pérdida capilar. Para más información, contacta con nosotros y le solucionaremos todas sus dudas personalmente. 

jueves, 13 de octubre de 2016

Cosmética natural con Apivita

¿Estás buscando una marca que elabore todos sus cosméticos con productos naturales? ¿Adoras la cosmética natural? Si eres de las que selecciona cosmética natural para el cuidado de su piel así como de su cabello, en Parafarmacia Millenium queremos recomendarte una firma que elaborada todos sus productos con ingredientes naturales. Se trata de Apivita, la primera empresa de cosmética natural en Grecia. Nació en 1979 gracias al interés mutuo de dos farmacéuticos por las propiedades de las hierbas así como por las propiedades de los productos apícolas. De hecho, el propio nombre de la marca hace referencia a la naturaleza ya que Apivita significa la vida de la abeja.

Todos los productos de Apivita se caracterizan por estar elaborados con materias primas naturales, concretamente de hierbas, aceites esenciales bio y por productos apícolas puros como son la jalea real, la miel o el polen, entre otros. En total, la cosmética de Apivita tiene entre un 80% y el 100% de ingredientes naturales por lo que son productos respetuosos con el medio ambiente ya que están libres de sintéticos. Tampoco nos podemos olvidar del embalaje y del envasado ya que para su elaboración utilizan materiales reciclados y reciclables.

Apivita es una marca que dispone de una amplia gama de productos de belleza para el correcto cuidado de la piel. Tiene en el mercado una selecta selección de productos faciales ajustándose así a todos los tipos de piel. Por tanto, en nuestra parafarmacia online podrás encontrar cremas hidratantes, exfoliantes, mascarillas, limpiadores, antiarrugas, Sérum o aceites faciales, entre otros. Gracias a esta amplia variedad de cosmética natural, podrás encontrar el producto facial que mejor se adapte a tu tipo de piel. Del mismo modo, en Parafarmacia Millenium podrás encontrar champús, acondicionadores o mascarillas naturales para el cuidado del cabello así como productos de Apivita específicos para hombres, para el cuidado corporal o cremas hidratantes para niños y bebés. Al estar elaborados con ingredientes naturales, se evitarás las irritaciones de la piel así como las reacciones alérgicas.


En Parafarmacia Millenium podrás encontrar una amplia variedad de productos de Apivita para cuidar y proteger tu piel así como cabello respetando en todo momento el medio ambiente. Además, podrás beneficiarte de todas las propiedades beneficiosas de las hierbas, de los aceites esenciales bio y de los productos apícolas. Si todavía no has probado Apivita, aprovecha nuestra promoción: por compras superiores a 70 euros, te regalamos una talla mini 50 ml de Apivita a elegir entre un acondicionador, un champú, un gel de baño o una crema corporal. 

jueves, 6 de octubre de 2016

Cuida tu cabello con Lambdapil Hairdensity

ISDIN tiene en el mercado un revolucionario producto para el cuidado del cabello. Se trata de Lambdapil Hairdensity, un complemento alimenticio compuesto por ProDensity Complex, vitamina C, Zinc y otros ingredientes esenciales que te ayudarán a que tu cabello crezca más sano, más fuerte y con más volumen. El secreto de su éxito reside en que contribuye a la síntesis normal de proteínas como por ejemplo queratina teniendo como resultado un crecimiento normal del pelo. Del mismo modo, este complemento frenará la proliferación de los radicales libres evitando así los daños oxidativos. Más allá de ser una solución eficaz para disfrutar de un cabello sano y fuerte, Lambdapil Hairdensity también contribuirá a tener unas uñas sanas.

Lambdapil Hairdensity es un complemento alimenticio especialmente indicado para el otoño ya que además de ayudarnos a reparar el cabello tras el verano, combatirá la caída del cabello tan frecuente en esta época. Como ya sabrás, solemos perder entre 50 y 100  cabellos al día aunque volverán a crecer otros más fuertes y sanos. Sin embargo, hay factores que pueden aumentar la caída del cabello como estaciones, el estrés, la ansiedad, una mala alimentación e incluso la falta de hierro, entre otros factores. Todas estas situaciones pueden hacer que notemos una excesiva pérdida de pelo. Precisamente, Lambdapil Hairdensity actuará de una forma eficaz frente a este problema ya que estimula el crecimiento natural del cabello a la vez que lo protege de los factores externos que pueden debilitarlo como el sol, el viento, ambientes demasiados secos,… En tan solo tres meses, podrás lucir un cabello más fuerte, más sano y con mayor volumen. Dirás adiós a tu cabello deshidratado, sin brillo, sin volumen, sin vida.

Otros de los beneficios del producto capilar de ISDIN es que contribuye al crecimiento de las uñas para que estén sanas y fuertes. Existen muchos factores que pueden hacer dañar tus uñas como por ejemplo una mala alimentación, ambientes secos y fríos, los esmaltes e incluso manicuras mal realizadas. Todo ello puede provocar el debilitamiento de las uñas teniendo más probabilidades que se rompan. El secreto para tener una uñas fuertes y sanas es realizar una dieta equilibrada.

En Parafarmacia Millenium podrás comprar online Lambdapil Hairdensity al mejor precio ya que disponemos de descuentos del 51% en los pack de 180 cápsulas mientras que el pack de 60 cápsulas tienes un descuento del 48%. Aprovecha nuestra oferta y disfruta de un tratamiento capilar que cuidará y protegerá tu pelo así como tus uñas. Recuerda tomar dos cápsulas diarias en el desayuno durante tres meses para conseguir los mejores resultados.