viernes, 26 de agosto de 2016

Dientes sanos y blancos

Tener una dentadura sana no es sólo una cuestión de estética, y con unos cuidados básicos podemos hacer que nuestros dientes luzcan sanos y blancos.

Si sigues estos sencillos pasos estaremos prevenidos de caries y otros problemas bucales:

  • Usa una pasta dental con fluoruro.
  • Cepíllate los dientes al menos tres veces al día durante al menos 3 minutos.
  • Se meticuloso en el cepillado y cepilla por delante, por arriba y por detrás de todos los dientes y muelas.
  • Cepilla también la lengua, pero nunca las encías.
  • Usa un cepillo de cerdas suaves y renueva el mismo cada tres meses.
  • Utiliza seda dental ya que eliminaras los restos más pequeños que se hayan podido quedar entre las piezas dentales.
  • Si tu dentista te ha indicado que uses algún colutorio específico, enjuaga tu boca después de cada cepillado.
  • Acude al dentista una vez al año a realizarte una revisión y limpieza más exhaustiva. 



En Parafarmacia Millenium encontraras todos los productos necesarios para cuidar tus dientes y mantenerlos sanos toda la vida.

jueves, 18 de agosto de 2016

Remescar para las arañas vasculares

Las arañas vasculares son dilataciones en los vasos capilares y se produce cuando hay una insuficiencia valvular y un aumento de la presión local, lo que provoca que éstos se vean a través de la piel.  Normalmente no suponen un problema médico, pero sí estético, y puede ser tratado con cremas apropiadas como Vemedia Remescar varices 50 ml.

Remescar es un producto que ayuda a prevenir las arañas vasculares y a combatir las ya existentes. Gracias a sus propiedades activas, repara los tejidos venosos débiles y reduce la pigmentación que producen en las zonas afectadas. Además, impide la formación de nuevos vasos sanguíneos y mejora la microcirculación.

Las causas principales de las arañas vasculares suelen ser la genética hereditaria y las alteraciones hormonales, sin embargo hay otros factores que influyen también en su aparición como: la obesidad, el sedentarismo, los trabajos de larda duración de piel, la retención de líquidos, etc. 


La mejor forma de acabar con las arañas vasculares y conseguir un aspecto saludable para nuestra piel por dentro y por fuera, es mantener una vida sana, la práctica de deporte regular, una dieta equilibrada y Remescar varices para su prevención o tratamiento en el caso de su aparición. 


jueves, 11 de agosto de 2016

Sales del Mar Menor y sus productos cosméticos

¿Alguna vez has oído hablar de la marca cosmética Sales del Mar Menor? En Parafarmacia Millenium os vamos a descubrir esta fantástica firma española de productos cosméticos de excelente calidad para que la vayáis conociendo. En primer lugar, Sales del Mar Menor es una empresa que nació en el seno de las famosas “Charcas de las Salinas” ya que descubrieron los innumerables beneficios de sus aguas así como de los efectos de sus lodos y de sus sales enriquecidas. Los lodos que se obtienen de esa zona son ricos en minerales y se caracterizan porque tienen un gran poder de absorción así como porque están indicadas para todos los tipos de pieles. Del mismo modo, son utilizados como antiinflamatorios en caso de artritis, reumatismo o rehabilitaciones después de haber sufrido fracturas óseas. Por tanto, la firma Sales del Mar Menor ofrece productos cosméticos de gran calidad cuyo objetivo es cuidar y aportar bienestar a la piel ya sea a través de sus cremas faciales así como de sus jabones corporales o de manos y champús.  

Sales del Mar Menor o también conocida como Lodocare elabora sus productos con lodos debido a sus beneficios para la salud de la epidermis. Los lodos contienen calcio así como flúor, magnesio y potasio, entre otros componentes. Gracias a ello, actúan como desintoxicantes así como antisépticos desde el punto de vista de la piel ya que el lodo también tiene beneficios para nuestro organismo ya que alcanzará con gran facilidad el torrente sanguíneo. Otro de los factores que hacen únicos sus productos es que están elaborados con ingredientes naturales y ecológicos por lo que obtendremos un mayor beneficio para nuestra salud así como para respetar el medio ambiente.

Desde la antigüedad, los barros marinos han sido usados por sus propiedades preventivas y curativas. De hecho, existen múltiples remedios a base de lodos debido a que aportan minerales básicos al organismo totalmente saludables. Si mezclamos estos lodos con el agua del mar se logra un producto cosmético que es capaz de relajar el cuerpo y mente a la vez que aporta infinidad de beneficios para la dermis enriqueciéndola con minerales así como con oligoelementos. Precisamente, esto es lo que encontraremos en la línea de productos naturales de Sales del Mar Menor que destacan por estar libres de parabenos y de impurezas.


En Parafarmacia Millenium encontrarás una amplia variedad de cosméticos de Sales del Mar Menor que se caracterizan por sus texturas fluidas así como por su aroma a agua de mar. No esperes más y empieza a disfrutar de todos los beneficios que encontrarás en esta firma cosmética española. 

jueves, 4 de agosto de 2016

Tan & Protect de Piz Buin

Los bronceadores solares de Piz Buin destacan por ofrecer una máxima protección frente a los rayos solares. Esta firma cosmética dispone de una amplia variedad de protectores con diferentes SPF para adaptarse a todos los tipos de piel desde las más claras hasta las más morenas e incluso las pieles de los niños las cuales son más sensibles y delicadas. Asimismo, destacan por ser resistentes al agua, por hidratar nuestra piel y porque contienen vitamina E por lo que ayuda a neutralizar los radicales libres. De esta forma, no solo evitaremos quemarnos sino también la aparición de manchas o lo que es peor, cáncer de piel. Entre sus protectores solares podemos encontrarnos cremas solares faciales, lociones solares corporales, protectores solares e incluso su gama Tan & Protect que destaca porque tienen como objetivo realzar el bronceado natural. 

Tan & Protect es una línea compuesta por aceites, lociones y sprays que tienen por objetivo acelerar el proceso de bronceado natural para lograr un bronceado natural más rápido y bonito. Se puede utilizar tanto si nos vamos a exponer al sol durante un fin de semana como si nos vamos de vacaciones a la playa donde pasaremos largar jornadas bañándonos y tomando el sol. En Parafarmacia Millenium encontrarás una sección de autobronceadores de las mejores marcas del sector. Entre ellas, podemos destacar el aceite en spray de Piz Buin ya que es un excelente y seguro acelerador del bronceado. Entre sus beneficios podemos destacar que conseguiremos un tono de piel atractivo de una forma más acelerada de forma que aprovecharemos al máximo cada momento que estemos bajo el sol. Este aceite de Piz Buin destaca por no ser graso, porque se aplica fácilmente y porque se absorbe rápidamente. Además, contiene protección frente a los rayos UVA y UVB con Melitane. Por tanto, no solo conseguiremos una piel más morena sino también hidratada, suave, con brillo y sobretodo, protegida. 

Piz Buin dispone de otro autobronceador de gran calidad y totalmente seguro. En esta ocasión, se trata de una loción solar que tiene como objetivo intensificar el bronceado. Su fórmula destaca por no ser grasa ni tampoco pegajosa. Este protector solar destaca porque intensifica el bronceado a la vez que hidrata intensamente la piel para evitar la descamación. Por tanto, tienen como objetivo mantener el broceado de la piel por más tiempo. Tan & Protect Loción Solar es resistente al agua y a la transpiración.

En nuestra parafarmacia online podrás encontrar ambos productos de la línea Tan & Protect de Piz Buin con un nivel de protección SPF 15 y 30. Consigue estos protectores solares así como otras lociones para el sol a los mejores precios del mercado. No esperes más y aprovéchate de nuestras ofertas así como descuentos en protectores solares.