jueves, 30 de junio de 2016

Vacaciones de verano: niños al parque de atracciones

Durante las vacaciones de verano, existen diferentes actividades que pueden hacer los niños para disfrutar de las altas temperaturas desde bañarse en la piscina o la playa hasta hacer excursiones al zoo, al parque de atracciones o a parques acuáticos. Normalmente, estas actividades se suelen realizar al aire libre por lo que hay que tener especial cuidado con el sol, especialmente si visitan estos lugares a través del campamento de verano ya que deberás explicarles lo importante que es protegerse del sol utilizando protectores solares así como gorras o gafas de sol. Cuando vas con tus hijos, tú deberás preocuparte por aplicarles las cremas solares cada dos o tres horas así como evitar que se quitan las gafas de sol, las gorras o incluso la camisa. Sin embargo, cuando van solos existe una alta probabilidad de que ese día vengan con quemaduras en la piel. Para evitar esta situación, en Parafarmacia Millenium te vamos a dar algunos consejos sobre cómo hacerles responsables de que utilicen correctamente el protector solar así como qué cosas se deben llevar especialmente si van al parque de atracciones o a un parque acuático.
Los adultos sabemos el papel tan importante que tienen las cremas solares sobre nuestra piel ya que actúan como barrera protectora. Sin embargo, los niños no saben los problemas que pueden causar los rayos solares sobre su piel. De hecho, hay muchos niños que son muy reacios y huyen cada vez que sus padres les echan cremas solares. Por ello, deberemos explicarles con toda la tranquilidad y repetírselo constantemente la importancia de usar los protectores solares. Asimismo, podrás motivarles a utilizarlas haciendo juegos como por ejemplo, dibujando soles u otros dibujos sobre su piel con las lociones solares. Otra forma es dejando que ellos te pongan la crema y después, tú a ellos. De esta forma, cuando se vayan de excursión al parque de atracciones estarán encantados de darse crema entre ellos. Lo verán como un juego.
Otra de las cosas que debes asegurarte durante las vacaciones de verano es que tus hijos sepan la importancia de beber agua a lo largo del día. Del mismo modo, deberás enseñarles a proteger su cabeza y ojos con gorras así como con gafas de sol. Por último, recuérdales que se pongan siempre a la sombra y nunca en el sol.  
Además te meterles en la mochila un bote de protector solar, existen otras cosas que deberán llevar. Al haber atracciones de agua, deberemos meterles unos pantalones cortos o un bañador así como una camiseta por si se quieren cambiar. Recuerda poner el nombre en todas las cosas así como en la ropa para evitar que se pueda perder o que se lo pueda llevar otro niño pensando que es el suyo. Esto pasa con mucha frecuencia en los campamentos de verano. Por otro lado, deberá llevar tanto la comida como por ejemplo dos bocadillos así como zumos y agua para evitar que se deshidrate. Ponles también una pieza de fruta para que se tomen a media mañana o para merendar ya que además de ser muy nutritivas, le hidratarán. Por último, recuerda ponerle calzado cómodo y sujeto al pie tipo deportivas.

Este año en Parafarmacia Millenium hemos querido facilitarte la tarea de comprar un kit de protección solar si tus hijos se van de campamento o de excursiones al parque de atracción. En nuestra sección vacaciones de verano encontrarás todos los productos de protección solar que necesitarán para combatir los rayos solares tanto si te vas de vacaciones al mar, si vas a la montaña o si vas al parque de atracciones. 

jueves, 23 de junio de 2016

Protectores labiales para el verano

Durante los meses de verano, utilizamos protectores solares para proteger nuestra piel de los rayos solares. Nos aplicamos estas lociones sobre el cuerpo y rostro evitando de esta forma las quemaduras, la aparición de manchas o incluso el envejecimiento prematuro de la piel. Sin embargo, a pesar de que existe una gran conciencia social de utilizar cremas solares durante los meses estivales, muchos se olvidan de proteger una de las zonas más sensibles y débiles del cuerpo: los labios. Son los que más sufren los rayos ultravioletas debido a que los labios no tienen melanina. Esto significa que no tienen la capacidad de absorber las radiaciones ultravioletas cuando nos exponemos al sol. Por tanto, son más susceptibles a las quemaduras. Ante esta situación es esencial el uso de protectores labiales para que actúen como una capa protectora sobre el sol.

El bálsamo labial con protector solar superior a 15 es un imprescindible del verano. Deberemos aplicárnoslo antes de salir de casa así como durante el día para reforzar los efectos protectores. Utiliza este producto especialmente si vas a la playa, a la piscina o realizar deporte al aire libre. Algunos protectores labiales incorporan además ingredientes para hidratar tus labios de forma que los mantendrán sanos y suaves. Por otro lado, en Parafarmacia Millenium te recomendamos el uso de bálsamos labiales hidratantes o reparadores para aplicarlos antes de dormir de forma que tus labios se reparen durante la noche.

Además del sol, existen otros factores que pueden dañar tus labios en verano como por ejemplo, humedecerlos con la saliva. Cuando nos lamemos los labios, no los hidratamos sino más bien lo contrario, los secamos y esto provocará la aparición de grietas o heridas. La mejor manera de hidratar los labios es aplicando protectores o bálsamos labiales así como bebiendo mucha agua de forma que estemos hidratados tanto por dentro como por fuerza.
Prepara tu kit del verano donde no podrán faltar los protectores solares, los protectores labiales y el aftensun. De esta forma tan sencilla, protegerás tu cuerpo de los rayos solares evitando dañar tu piel. En nuestra sección de protectores solares encontrarás todos estos productos cosméticos de las mejores marcas del sector para una máxima protección.

jueves, 16 de junio de 2016

Blanquea tus dientes con Vemedia y presume de sonrisa

Vemedia Pharma ha desarrollado un kit blanqueador dental que no contiene peróxido de hidrógeno: iWhite Instant. En tan solo 20 minutos, este tratamiento será capaz de blanquear los dientes hasta 8 tonos de una forma segura, cómoda y fácil. De hecho, podrás presumir de dientes blancos desde la primera aplicación ya que tiene un efecto inmediato. A diferencia de otros blanqueadores, iWhite Instant basa su eficacia en su tecnología patentada por Filmocrystalised Ca Tecnology que proporcionará un efecto natural e inmediato sin provocar problemas de sensibilidad dental. Esta tecnología se basa en dos principios activos: en primer lugar, la molécula PAP encargada de eliminar las manchas que degradan las moléculas del color sin causar daños. Y en segundo, cristales bioactivos combinados con un agente filmógeno eficaz, es decir, tecnología FCC que garantiza la fijación de los cristales al esmalte de los dientes produciendo un efecto óptico blanqueador. Por tanto, la combinación de ambos hará posible tener unos dientes más blancos y a la vez más fuertes.

El Kit blanqueador de iWhite Instant está compuesto por 10 moldes recargados y flexibles que se adaptarán a la perfección a tus dientes. Destacan por ser de talla única y por estar envados de forma individual. Estos moldes contienen el gel blanqueador y por tanto, tan solo deberemos ponerlos en los dientes durante 20 minutos consiguiendo resultados instantáneos. Si quieres unos resultados más sorprendentes, podrás aplicarte este producto durante 5 días seguidos. También se puede utilizar de forma puntual. Estos moldes están diseñador para que blanqueen la parte anterior y posterior de los dientes. Tanto su seguridad como eficacia están clínicamente probadas.


Consigue unos dientes más blancos y mejora tu aspecto ya que estarás más joven. Además, ganarás atractivo y mayor confianza en ti mismo. Gracias a sus excelentes y eficaces resultados, cada vez más hombres y mujeres de diferentes edades están utilizando iWhite Instant para blanquear sus dientes de una forma sencilla y rápida desde la comodidad de su hogar. Hazte con tu kit blanqueador dental en Parafarmacia Millenium. Entra en nuestra sección de cuidado dental y encuentra iWhite Instant así como otros productos dentales para disfrutar de una sonrisa blanca y sana. 

jueves, 9 de junio de 2016

Aftersun y su importancia para la piel

El aftersun es un producto cosmético especialmente indicado para aliviar, calmar e hidratar la piel después de la exposición de sol. Su uso contribuye a restablecer el equilibrio hidrolipídico de la epidermis para mantener el nivel de humedad de la piel. Debes recordar que nuestra piel tiene un alto porcentaje de agua repartirá por diferentes capas del cuerpo, pero esta agua se va perdiendo debido a la radiación solar. Por ese motivo, no solo debemos beber más agua en verano sino también debemos hidratar nuestra piel con aftersun para mantenerla correctamente hidratada y protegida de los efectos de los radicales libres.  

En cuanto a su aplicación, siempre se ha dicho que se debe aplicar solo cuando nos quemamos, pero esto no es cierto. Debemos utilizar el aftersun tras la exposición solar aunque no tengamos la piel irritada o quemada ya que cuando nos bronceamos, la piel nos está indicando que ha sufrido una agresión y por tanto, deberemos repararla aplicándonos una loción que hidrate a la vez que calme la epidermis. El aftersun debe aplicarse sobre la piel limpia, es decir, después de la ducha ya que de esta forma eliminaremos tanto el cloro de la piscina como la sal de la playa de nuestra piel. Si utilizamos el aftersun no hará falta utilizar después la crema hidratante para el cuerpo. De hecho, normalmente durante los meses de verano es preferible usar aftersun y para los meses de invierno las hidratantes corporales ya que solo tienen un efecto hidratante, pero no calman la piel después de exponerla al sol.

El uso del aftersun durante la temporada estival nos aportará numerosos beneficios para la piel así como para nuestra salud. A continuación, te destacamos algunas de sus propiedades:
  • Hidrata hasta las capas más profundas de la piel. Esto quiere decir que aportará agua tanto a las capas superficiales como a las profundas de nuestro cuerpo.
  • Aporta nutrición y suavidad de forma que la piel no se pelará o descamará. Utilizado junto con los protectores solares, el aftersun evitará el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Reduce el enrojecimiento y aportará frescor a la piel calmando así la sensación de tirantez o calor.
  • Favorece a que el bronceado dure más.

Aunque no se le dé la importancia que se merece, el aftersun es un producto cosmético de suma importancia para los meses de verano. En primer lugar, deberemos utilizar los protectores solares ya que actúan como capa protectora frente a los rayos ultravioleta de forma que evitarán que nos quememos. Y después de la exposición solar y tras una buena ducha que dejará nuestra piel limpia, aplicaríamos el aftersun para hidratar y calmar la epidermis. Encuentra estos y muchos más productos en nuestra sección de protectores solares para disfrutar de un verano totalmente seguro. 

jueves, 2 de junio de 2016

Serum7 Aceite de noche activo de Boots

Serum7 aceite de noche activo es un tratamiento facial antiedad innovador que trabaja mientras se duerme. Gracias a la  combinación de aceites naturales, se consigue una excelente hidratación de la piel durante la noche para que luzca un aspecto más radiante, terso y suave por la mañana. Además de aceites naturales, este sérum cuenta con otros componentes como vitaminas e ingredientes activos que ayudan a deshacer los daños de la piel causados por una serie de factores externos durante el día (cambios de temperatura, rayos UV, contaminación, el aire acondicionado,…). Aunque nuestra epidermis produce nuevas células de forma natural durante la noche, con Serum7 aceite de noche activo se logrará un trabajo mucho más efectivo debido a que aportará hidratación y nutrición. Del mismo modo, notarás las líneas de expresión mucho más difuminadas. El uso de este producto cosmético está especialmente indicado a partir de los 35, edad en la que se empiezan a ralentizarse los procesos de renovación celular.  

Este sérum facial pertenece a la marca cosmética Boots y su eficacia se debe a que cuenta con una innovadora tecnología de las células madre de las frambuesas así como de los nueve aceites naturales que lo componen, de la vitamina A,C y E y de Radiance boosting technology que ayuda a reducir el exceso de producción de melanina. Por otro lado, hay que destacar que aunque sea un sérum realizado con aceites no dejará la piel grasa ni provocará acné. Además, es perfecto para las pieles que tienen a la deshidratación. También queremos destacar que no contiene parabenos.

Serumaceite de noche activo pertenece a la línea Serum7 Lift de Boots que tiene por objetivo mantener la elasticidad de la piel así como para combatir los signos de envejecimientos más avanzados. Esta colección está formada por una cremas reafirmante de día, una crema rejuvenecedora de noche, sérum de aceite noche o corrector de arrugas profundas, contorno de ojo y por un fluido que protege la piel frente a los signos del envejecimiento prematuro.   


En Parafarmacia Millenium encontrarás una amplia variedad de cosméticos de Boots Laboratories quienes son expertos en la elaboración de productos para el cuidado de la piel. Su objetivo es que la piel luzca sana y bonita gracias a la eficacia de cada uno de sus cosméticos ya que están especializados para tratar los diferentes problemas faciales desde los primeros signos del envejecimiento hasta los signos de envejecimiento más avanzados o una gama específica para la posmenopausia.