jueves, 28 de enero de 2016

Controla tu peso con biManán Dieta

biManán es una marca especializada en productos para controlar el peso así como para llevar una alimentación sana. Dispone de una amplia variedad de productos dependiendo del objetivo que se quiera conseguir. De acuerdo a esto, podemos encontrar su línea biManán Pro que consiste en realizar una dieta hipocalórica e hiperproteica, es decir, una dieta baja en calorías y en hidratos de carbono y grasas a la vez que se consume una mayor proporción de proteínas para mantener la masa muscular. Los productos biManán Pro son las cremas dulces y los batidos, las cremas saladas o los tentempiés compuestos por barritas de chocolate o las tostas de aceite de oliva.

Otra de sus líneas es biManán Sustitutive donde se deberá reemplazar el desayuno y una comida principal –comida o cena- por los productos de esta línea tales como pasta, batidos, cremas, natillas, Snack o barritas los cuales aportarán a tu organismo los nutrientes necesarios en las cantidades justas con un aporte de calorías reducido. Y por último, está el biManán Complementos que se dividen en drenajes  (cuando se comienza una dieta o se tiene retención de líquidos), quemagrasas (ayudan a perder peso de una manera eficaz), bloqueadores (te ayudarán a no picotear entre horas o más de la cuenta) y el plan de choque (se debe combinar una dieta de bajo valor energético con triple acción de los complementos).

Todos estos productos son aptos para realizar dietas puntuales, es decir, son el complemento perfecto para perder dos o tres kilos. Si queremos perder más peso, deberemos acudir a nuestro médico de cabecera quien nos pondrá una dieta equilibrada y controlada para adelgazar de una manera saludable.


 Gracias a biManán, podemos perder esos kilos que nos sobran y controlar nuestro peso de una manera mucho más fácil y sencilla. Complementa tu dieta equilibrada y tu rutina deportiva con los diferentes productos de biManán y alcanza tu objetivo de mantenerte sana y en forma. En Parafarmacia Millenium disponemos de biManán Dieta, una sección donde encontrarás todos los productos a los mejores precios. Asimismo, en nuestra parafarmacia online encontrarás una amplia variedad de productos para controlar el peso tales como Forte Pharma, Actafarma o Innéov, entre otros.  Recuerda que el secreto para conseguir tu peso está en realizar una dieta equilibrada y practicar deporte con regularidad. 

jueves, 21 de enero de 2016

Hidrata tu piel con Ureadin

La piel ayuda a nuestro organismo a protegerse de las agresiones externas evitando que se produzcan desequilibrios que alteren su funcionamiento. Para cumplir esta función, la piel debe estar hidratada lo que a su vez le proporciona resistencia y flexibilidad. Aunque la epidermis tiene su propio mecanismo natural de hidratación, es fundamental que le aportemos un complemento extra para evitar la sequedad, las descamaciones, la tirantez o las grietas. Por ello, debemos beber al menos un litro y medio de agua diario así como utilizar cremas hidratantes de buena calidad como por ejemplo las cremas corporalesy faciales de Ureadin.  

Ureadin es una línea cosmética que pertenece a la conocida marca ISDIN y tiene en el marcado una amplia variedad de productos hidratantes tanto para el cuidado facial como corporal. Ureadin está especializada en el cuidado de todo tipo de pieles desde las normales hasta las más secas y deshidratadas que requieren de una hidratación más profunda.  Todos los productos de la línea, al igual que los de ISDIN, destacan por estar elaborados con una concentración de urea de hasta el 40 por ciento. Asimismo, cuenta con otros ingredientes y formulaciones para conseguir que la urea sea estable y no provoque irritación.  

Dentro de la línea de Ureadin, podemos encontrar los tratamientos faciales más efectivos y sencillos de aplicar para conseguir una piel más lisa, tersa y luminosa. Por otro lado, disponen de cremas hidratantes para el cuerpo consiguiendo una piel más hidratada, suave y libre de picor gracias a que Ureadin dispone de una amplia variedad de productos corporales que cubren cualquier necesidad que tenga tu piel. 


El cuidado de la piel y su correcta hidratación son fundamentales sin importar la edad que se tenga ni la época del año. Tanto los hombres como las mujeres debemos hidratarnos diariamente nuestra piel para que luzca sana. Por ello, deberemos usar cremas hidratantes específicas para cada zona del cuerpo, es decir, unas cremas para la hidratación facial y otras para la hidratación corporal. En Parafarmacia Millenium disponemos de una amplia variedad de productos que hidratarán correctamente tu piel. Entre todos queremos destacar la línea Ureadin por su excelente calidad. Además, ahora podrás comprar estos productos con descuentos de hasta el 45%.  

jueves, 14 de enero de 2016

Cuida tu salud con complementos saludables

Mantener un estilo devida saludable requiere de una dieta equilibrada y la práctica del ejercicio. Las personas que se preocupan de su salud cuidan mucho lo que comen con el objetivo de consumir todos los nutrientes, vitaminas y minerales que el organismo necesita para mantenerse en buen estado. Asimismo, disponer de la suficiente dosis de nutrientes ayudan a fortaleces el sistema inmunológico, retrasa el envejecimiento prematuro y favorece la regeneración de las células saludables.

En ocasiones y a pesar de llevar unos hábitos saludables, nuestro organismo puede tener algún déficit de vitaminas, minerales  o antioxidantes alterando negativamente a nuestra salud. Cuando nuestro cuerpo carece tiene carencias puede desencadenar en enfermedades como ataques al corazón, diabetes o artritis, entre otras. Del mismo modo, se podrán padecer otros trastornos como por ejemplo insomnio, cansancio, fatiga, dolor de cabeza, irritabilidad o caída del cabello.  

Estas carencias las sufren tanto las personas que llevan un estilo de vida saludable como aquellos que no los llevan por diversos motivos como falta de tiempo para comprar y cocinar productos de primera calidad, poco tiempo para comer o que prefieren consumir comida precocinada o la denominada comida basura. Por lo tanto, la posibilidad de que nuestro organismo consiga todos esos nutrientes a través de los alimentos es baja. Una de las mejores maneras para cuidar de nuestra salud es añadir a nuestra dieta complementos saludables especializados dependiendo de los problemas o carencias que tengamos como por ejemplo los productos para las articulaciones, para las defensas, para problemas cardiovasculares, digestivos o para controlar el peso.


En Parafarmacia Millenium disponemos de la sección “Salud” donde encontrarás una amplia variedad de productos para cuidarte durante todo el año tales como suplementos vitamínicos, cremas para varices o complementos alimenticios, entre otros. Si necesitas información sobre algún producto concreto, contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas personalmente. 

jueves, 7 de enero de 2016

Controla tu peso con Forté Pharma

Tras casi tres semanas de excesos de comidas y dulces típicos de las navidades, es el momento de cuidarnos. Las navidades nos han dejado recuerdos divertidos con la familia y amigos, pero también nos han dejado unos kilos de más. Si te has atrevido a subirte a la báscula, seguro que has visto aumentado tu peso entre los dos y los cinco kilos. Para controlar tu peso simplemente necesitarás hacer una dieta equilibrada, ejercicio y si quieres puedes complementar tu alimentación con suplementos que te ayudarán a reducir tu peso como es el caso de los productos de Forté Pharma.

Los laboratorios Forté Pharma están especializados en la elaboración de productos para la salud y el bienestar ayudando así a combatir los diferentes problemas de la sociedad tales como carencias alimenticias, problemas de sobrepeso, exceso de estrés o el envejecimiento acelerado, entre otros factores. Sus productos están elaborados con fórmulas de origen natural donde han aplicado los últimos avances científicos y tecnológicos para conseguir resultados eficaces. Dentro de sus especialidades, nos encontramos una línea de suplementos para el control del peso cuyo objetivo es ayudar a perder los kilos que sobran de una manera saludable. Asimismo, ofrecen soluciones dependiendo de la edad y del estilo de vida que se lleva. De forma que podemos encontrarnos productos para el control del peso, para hombres que quieren adelgazar, para la pérdida de peso localizada o quemadores y drenantes.   

Algunos de los suplementos de Forté Pharma que encontrarás en Parafarmacia Millenium para recuperar tu silueta son:



Si quieres bajar esos kilos cogidos durante las navidades, confía en Forté Pharma. Para más información sobre los complementos para el control de peso, contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas para un uso correcto de estos productos.