jueves, 15 de diciembre de 2016

Regala belleza y salud en Navidad

Comienza la cuenta atrás para la llegada de la Navidad. A pocos días para empezar las comidas o las cenas típicas de estas fechas, muchos estamos un poco agobiados por las compras de Navidad. A pesar de que algunos ya tienen sus regalos comprados y guardados en su casa, otros todavía no hemos comprado ningún obsequio para nuestros familiares y amigos debido a que no hemos tenido tiempo para ir a buscarlos. Si te sientes identificado con esta situación, en Parafarmacia Millenium te vamos a ayudar a encontrar el regalo perfecto para tus seres queridos. A continuación, te vamos a dar algunas ideas de obsequios funcionales, prácticos y económicos para regalar belleza y salud estas navidades.
  • Cosméticos: cada vez más personas apuestan por regalar cosméticos en navidades debido a que es un regalo práctico, útil y de uso personal. Las empresas y laboratorios cosméticos sacan ediciones especiales durante estas fechas con impresionantes y bonitos pack perfectos para regalar. Gracias a la amplia variedad de kits, podrás encontrar el pack de cosméticos perfecto para la persona a quien se lo vayas a regalar independientemente que sea un hombre o una mujer. En Parafarmacia Millenium te recomendamos los pack con cosméticos naturales ya que cuidarán de nuestra piel de una forma más respetuosa con el medio ambiente. Algunas de estas empresas son Apivita, Tiger Balm, Sales del Mar Menor o Caudalíe, entre otras.

  • Maquillaje: otro regalo típico de Navidad son los estuches de maquillaje. En nuestra parafarmacia online podrás comprar online una amplia variedad de maquillaje para regalar a tu madre, hermanas, sobrinas,… Los estuches o kit de maquillaje siempre regalos con los que siempre acertarás. Otra opción es elegir el maquillaje y elaborar una cesta personalizada.

  • Cuidado de pies y manos: este año regalo los productos de Dr. Scholl para el cuidado de las manos y de los pies. Por un lado, la lima eléctrica Velvet Smooth nos ayudará a eliminar las durezas y las pieles muertas de los pies para dejarlos suaves y bonitos. En pocos minutos, pasarás a tener unos pies agrietados y con durezas a estar suaves y correctamente hidratados. La lima eléctrica para pies de Dr. Scholl es cómoda, fácil de usar y segura. Por otro lado, con la lima eléctrica de uñas conseguiremos unas uñas más saludables y brillantes sin esfuerzo. Gracias al Dr. Scholl, tanto hombres como mujeres podrán tener unas manos y pies perfectamente cuidados. Además de estos productos, en nuestra farmacia online encontrarás otros igual de eficaces para cuidar de tus manos y de tus pies.

  • Cepillos de diente eléctricos: si quieres que tu familia luzca una sonrisa sana y bonita, regálales un cepillo de dientes eléctricos. A diferencia de los manuales, los cepillos eléctricos destacan por eliminar toda la suciedad acumulada en nuestros dientes después de las comidas. Gracias a ello, podremos gozar una buena salud bucal evitando así las caries y otras enfermedades de la boca. Otra de las ventajas de los cepillos de diente eléctricos es que ofrecen una limpieza más profunda y sencilla. En Parafarmacia Millenium podrás encontrar una amplia variedad de cepillos de dientes eléctricos para adultos y para niños.  

  • Juguetes infantiles: disponemos de juguetes infantiles totalmente seguros para la salud de los más pequeños. Los juguetes que vendemos tienen por objetivo ayudar a la estimulación y al aprendizaje de los bebés y niños pequeños a la vez que disfrutan jugando solos o en compañía. Podrás comprar online divertidos mordedores, chupetes u ositos de peluche, entre otros.

¿Quieres regalar belleza y salud en Navidad a tus seres queridos? En Parafarmacia Millenium tenemos un amplio catálogo con productos tanto de belleza como de salud ideales para regalar a la familia y a los amigos. Asimismo, hemos preparado una categoría especial llamada Navidad Regalos donde encontrarás regalos para ella, regalos para él y regalos infantiles. Con ello, queremos ayudarte a encontrar tu regalo navideño de una forma rápida, sencilla y a los mejores precios. Recuerda que en nuestra parafarmacia online podrás comprar los regalos desde tu casa y cuando mejor te venga (mañana, tarde o noche). Para más información, contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar los regalos de Navidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario