jueves, 1 de diciembre de 2016

Cuida tu piel con Innéov Pre-Hyaluron

Con el paso del tiempo, la piel puede llegar a perder hasta el 70% de su ácido hialurónico debido a que el cuerpo va disminuyendo su producción. Como consecuencia, comenzarán a aparecer los signos del envejecimiento tales como arrugas, perdida de firmeza o menos luminosidad. Gracias al suplementoanti-edad de Innéov, Pre-Hyaluron podemos combatir eficazmente el paso del tiempo de nuestra piel. Formulado con una serie de ingredientes que favorecen la producción de ácido hialurónico, tiene por objetivo alisar y rellenar las arrugas desde el interior e incluso las arrugas más profundas. Este producto de nutricosmética está indicado para cualquier tipo de pieles y será el complemento perfecto de tu rutina de belleza diaria (uso de cremas hidratantes anti-edad).

Los resultados de Pre-Hyaluron se verán a partir de los 4 meses de uso. Desde entonces, notarás la piel más lisa y con menos arrugas tanto en el rostro como en el contorno de los ojos. Asimismo, este suplemento de nutricosmética combatirá el descolgamiento oval, las arrugas de la frente y de debajo de los ojos, las arrugas del labio superior y de la comisura de los labios y también las líneas de expresión. Por tanto, luciremos un rostro más joven y luminoso. La alta eficacia de Pre-Hyaluron se debe a que actúa desde el interior por lo que actúa 20 veces más en profundidad que cualquier crema anti-edad. Cuidará la piel desde el interior hacía el exterior.

El suplemento anti-edad Pre-Hyaluron incorpora en su formulación tres ingredientes que harán posible que el organismo aumente la producción de ácido hialurónico. Por un lado, contiene glucosamina ya que es esencial para el proceso de creación de ácido hialurónico. Otro de los ingredientes es el manganeso que tiene un papel activador, es decir, necesitara del manganeso para desencadenar la producción de ácido hialurónico por parte del organismo. Por último, incorporan hesperidina, un polifenol que tiene por objetivo proteger las nuevas moléculas de ácido hialurónico para evitar su destrucción.


¿Quieres cuidar tu piel desde el interior? ¿Estás buscando un suplemento cosmético que te ayude a combatir los signos del envejecimiento? En Parafarmacia Millenium podrás comprar online Pre-Hyaluron, un suplemento de nutricosmética elaborado por Innéov con el objetivo de alisar el rostro para que luzca más sano y joven. Con respecto a su uso, deberás tomar dos cápsulas diarias juntas en cualquiera de las tres comidas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario