jueves, 24 de noviembre de 2016

Vinoperfect, la gama antimancha de Caudalíe

¿Tienes manchas faciales y no sabes qué tratamiento utilizar para reducirlas? En Parafarmacia Millenium queremos presentarte la gama Vinoperfect de Caudalíe, una serie de cosméticos que tienen por objetivo corregir y prevenir las manchas faciales. Asimismo, actúan iluminado y corrigiendo las irregularidades del rostro para que luzca completamente sano y joven. Este tratamiento antimancha está compuesto por un sérum, una crema de noche y una crema hidratante de día con factor de protección solar 15. De hecho, la gama Vinoperfect tiene dos fluidos correctores de cutis que además de hidratar, darán un toque de color a la piel. Podrás elegir entre dos tonalidades: una más clara y otra más oscura. De esta forma, podrás escoger el color que mejor se adapta a tu tono de piel. Aplícate este fluido hidratante por la mañana sobre el rostro y cuello para dar luminosidad así como para cubrir los defectos cutáneos.  

El producto principal de la gama es el sérum resplandor antimanchas que destaca frente a otros cosméticos y tratamientos antimanchas debido a su gran eficacia. Contiene una formula libre de aceites y es capaz de corregir y prevenir la aparición de manchas. Del mismo modo, aportará luminosidad y uniformidad al rostro. En Parafarmacia Millenium te recomendamos aplicártelo por la mañana y por la noche sobre el rostro, cuello y escote antes de aplicarte las cremas hidratantes. Gracias a su envase con cuentagotas, podremos utilizar la cantidad recomendada (como el tamaño de un garbanzo). Se absorbe rápidamente dejando la piel con un efecto satinado. Recuerda utilizar siempre protectores solares antes de salir de casa ya que es la única manera de proteger la piel frente al sol.

La eficacia de Vinoperfect de Caudalíe ha sido comprobada por los dermatólogos quienes han podido verificar que el 83% de las personas que probaron estos cosméticos notaron una disminución de la intensidad de las manchas. Del mismo modo, el 87% notó la piel más luminosa y uniforme. Su eficacia se debe al ingrediente principal que Caudalíe suele utilizar en todos sus productos: extractos de uva los cuales son ricos en antioxidantes. Del mismo modo, contiene extractos de madreselva ya que tienen la capacidad de reparar y rejuvenecer la piel. También contiene glicerina para hidratar la piel.


En Parafarmacia Millenium podrás comprar online Vinoperfect de Caudalíe, número 1 en tratamientos antimanchas. Aprovéchate de nuestros descuentos del 10% y consigue tus cosméticos para corregir y prevenir las manchas faciales a los mejores precios. Para más información, contacta con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario