jueves, 10 de noviembre de 2016

Suavinex, tu marca de bebés

¿Has oído hablar de la marca de puericultura Suavinex? En Parafarmacia Millenium queremos dedicar este post a Suavinex ya que se trata de una de las mejores marcas para el cuidado y la higiene de los bebés. Todos sus productos (chupetes, biberones y broches) destacan por ser auténticos complementos a la moda, pero sin dejar de lado la seguridad ni la calidad. Del mismo modo, Suavinex cuenta con una amplia gama de biberones, tetinas, chupetes, colonias, cucharas o mordedores. Tampoco nos podemos olvidar de su línea dermocosmética hipoalergénica para el cuidado de las mamás como por ejemplo cremas antiestrías o para el cuidado del pezón. Gracias a su calidad, Suavinex es una marca infantil muy recomendada entre los pediatras.

En nuestra parafarmacia online podrás encontrar Suavinex biberones los cuales destacan por sus diseños modernos y bonitos. Estos biberones cuentan con los estándares de calidad así como con las normativas europeas ya que están fabricados con materiales que garantizan la seguridad y la protección de los más pequeños. Los biberones de Suavinex están libres de BPA, es decir, de Bisferol A, un compuesto químico muy utilizado en la fabricación de productos de plásticos. Por otro lado, también disponemos de una amplia gama de chupetes de Suavinex para que puedas elegir el que mejor se ajusta a las necesidades de tu bebé así como a tus gustos en cuanto al diseño. Suavinex ofrece chupetes en todas formas, anatómicos, fisiológicos y redondos. Por tanto, podrás encontrar desde chupetes para prematuros hasta chupetes para recién nacidos, chupetes de noche e incluso chupetes que brillan en la oscuridad de forma que si tu bebé lo pierde en la cuna o en el salón lo podrás encontrar rápidamente en mitad de la oscuridad. Otro aspecto importante a la hora de comprar los chupetes Suavinex es que podrás elegir entre chupetes de látex o de silicona.

Tampoco nos podemos olvidar de las tetinas Suavinex las cuales han sido diseñadas con un sistema anticólico para que las digestiones de tu bebé sean mucho mejores y agradables. De esta forma, se evitarán tanto el hipo como la cantidad de gases que suelen tragar los bebés cuando toman el biberón. En Parafarmacia Millenium disponemos de tres tetinas Suavinex que se diferencian entre sí tanto por la medida como por el tipo de alimento que se va a dar. Por tanto, podrás comprar online tetinas Suavinex a partir de los 4 meses, a partir de los 6 meses o aquellas que tienen un flujo ideal para dar la leche, los zumos, las papillas líquidas u otros alimentos más consistentes.


Otros productos de la marca Suavinex que podrás comprar online en Parafarmacia Millenium son: colonias, esponjas, termómetros de baño, aspirador nasal y mucho más a los mejores precios del mercado ya que disponemos de ofertas y descuentos de hasta el 34% en todos los productos. Tampoco nos podemos olvidar de los productos de Suavinex para el cuidado de las mamás tales como los discos de lactancia o las cremas para el cuidado del pezón o para las estrías. Para más información, contacta con nosotros.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario