jueves, 3 de noviembre de 2016

Cremas reafirmantes y sus beneficios

Las cremas reafirmantes tienen el objetivo de combatir la flacidez facial de forma que nos ayudarán a conseguir un cutis más tonificado y alisado. Del mismo modo, refuerzan las fibras elásticas que se encuentran en la epidermis a la vez que regenerá los tejidos y las células que han perdido fuerza natural. Todo esto es posible gracias a los componentes de las cremas reafirmantes ya que incluyen proteínas, vitaminas y nutrientes para que actúen previniendo y mejorando la piel facial. En Parafarmacia Millenium recomendamos utilizar este tipo de cremas faciales a partir de los 35 años ya que es cuando comienza el envejecimiento de la piel debido a que disminuye la regeneración de las células mientras que las proteínas estructurales comienzan a debilitarse. Por tanto, la flacidez facial empezará a ser más visibles. Además, la pigmentación se volverá más pálida, aparecerán manchas oscuras en la piel así como las arrugas más profundas.

Más allá de la edad, el deterioro y la pérdida de firmeza del rostro también se pueden producir si se tiene una dieta pobre en nutrientes, si se suba y baja de peso constantemente, su se consume tabaco o alcoho, si tienes estrés, durante el embarazo o por cambios hormonales producidos en la menupausia. Estos son solo algunos factores que pueden hacer que nuestra piel facial se vuelve flácida. Para combatir la pérdida de firmeza así como para conseguir un rosto más sano, joven y atractivo, es importante utilizar cremas así como otros productos faciales reafirmantes ya que además de devolvernos la firmeza nos ayudará a suavizar los signos del envejecimiento tales como arrugas, líneas de expresión o las patas de gallo. A continuación, en Parafarmacia Millenium te contamos los beneficios de usar cremas reafirmantes.
  • Además de reafirmarnos, estas cremas faciales tienen el objetivo de hidratar en profundidad la piel para evitar que se reseque o se escame. Del mismo modo, algunas lociones de día contienen protectores solares para proteger el rostro de los rayos solares. Es importante que todas las cremas faciales de día lleven factores de protección solar debido a que el sol es capaz de acelerar el envejecimiento cutáneo.
  • Las cremas faciales reafirmantes te ayudarán a tener un rostro más tonificado y liso. Además, reforzará la superficie de la piel evitando que se deterioren las fibras elásticas.
  • Este producto regenerará los tejidos faciales que hayan perdido su firmeza.
  • Utiliza las cremas reafirmantes después de la limpieza facial diaria tanto por la mañana como por la noche (es el mejor momento de aplicarse estas cremas faciales ya que cuando dormimos, la piel se regenerá por lo que se potenciaría la función de las cremas reafirmantes).
  • Normalmente, las cremas reafirmantes contienen ácido lácticos y frutales ya que suavizan las manchas provocadas por el sol mientras combaten los signos del envejecimiento suavizando las arrugas y mejorando la elásticidad y la firmeza. También las podrás encontrar con colágeno o ácido hialurónico las cuales nos ayudarán a combatir la flacidez a la vez que nos aportará flexibilidad y tonicidad a la piel. Por último, las cremas reafirmanetes con elastina devolverán la firmeza al rostro así como la flexibilidad y la resistencia frente al sol.

¿Estás buscando una crema reafirmante que te ayude a prevenir y suavizar los signos del envejecimiento facial? En Parafarmacia Millenium encontrarás un catálogo online de cremas reafirmantes así como otros productos faciales anti-edad de las mejores firmas cosméticas para cuidar tu rostro de una forma adecuada y correcta. Compra online tus cremas reafirmantes así como otros cosméticos faciales elaborados con ingredientes de alta calidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario