jueves, 20 de octubre de 2016

Folilaser, tu peine láser para la caída capilar

¿Has notado que se te cae el pelo más de lo normal? ¿Tu cabello está débil, sin volumen y sin brillo? En Parafarmacia Millenium te recomendamos un innovador y revolucionario producto capilar totalmente eficaz para prevenir la pérdida de cabello así como para conseguir que esté fuerte y sano. Se trata de Folilaser, un peine láser de regeneración capilar que tiene como objetivo frenar la caída del pelo así como impulsar el crecimiento de nuevo cabello, estimular los folículos pilosos y activar el riego sanguíneo del cuero cabelludo. Del mismo modo, este producto capilar dará mayor densidad, fuerza y volumen a tu cabello para que luzca brillante y mucho más sano. Folilaser nos ofrece una solución 100% natural, eficaz y sin efectos secundarios. Además, este peine láser permite cambiar las púas de forma rápida ya que incluye dos peines de diferentes durezas por lo que facilitará su uso por otro usuario.

Folilaser ha diseñado estos cepillos láser con el objetivo de ayudar al crecimiento capilar. Actúan estimulando el cuero cabelludo y los folículos de forma que aumenten la circulación de la sangre en el cuero cabelludo dando como resultado la regeneración del pelo. La incorporación del láser a los peines se debe a que el láser es capaz de llega a la raíz y por tanto conseguirá que el folículo se estimule dando como resultado una mejora en su crecimiento. Las personas calvas o que comienzan a tener alopecia se produce porque la raíz no se sostiene en el cuero cabelludo. La solución más eficaz es estimular la zona mejorando el flujo sanguíneo así como los nutrientes. Precisamente, el láser tiene ese objetivo ya que hará posible que el pelo crezca de nuevo desde la raíz y el folículo mediante el cuero cabelludo.

Con respecto a cómo se utiliza el cepillo láser Folilaser, debes cepillarte desde la frente hasta la nuca y viceversa, es decir, desde la nuca hasta la frente. A continuación, deberás estimular la zona parietal cepillando de izquierda a derecha y viceversa. Este peine se puede usar de forma diaria para conseguir un cabello sano y brillante o bien para combatir la pérdida de pelo. En este caso, deberás usarlo tres veces a la semana. A las 12 semanas, comenzarás a ver resultados visibles. Si quieres conseguir los mejores resultados, desde nuestra parafarmacia online te recomendamos combinar la utilización de Folilaser con los productos capilares de Foliactive: el complemento alimenticio capilar y el spray caída del cabello.  
En Parafarmacia Millenium podrás comprar online el cepillo láser Folilaser para mejorar la circulación capilar así como par amentar el aporte de nutrientes a las células y fortalecimiento de los tejidos tratados. Además, disponemos de los productos Foliactive para frenar y evitar la pérdida capilar. Para más información, contacta con nosotros y le solucionaremos todas sus dudas personalmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario