jueves, 6 de octubre de 2016

Cuida tu cabello con Lambdapil Hairdensity

ISDIN tiene en el mercado un revolucionario producto para el cuidado del cabello. Se trata de Lambdapil Hairdensity, un complemento alimenticio compuesto por ProDensity Complex, vitamina C, Zinc y otros ingredientes esenciales que te ayudarán a que tu cabello crezca más sano, más fuerte y con más volumen. El secreto de su éxito reside en que contribuye a la síntesis normal de proteínas como por ejemplo queratina teniendo como resultado un crecimiento normal del pelo. Del mismo modo, este complemento frenará la proliferación de los radicales libres evitando así los daños oxidativos. Más allá de ser una solución eficaz para disfrutar de un cabello sano y fuerte, Lambdapil Hairdensity también contribuirá a tener unas uñas sanas.

Lambdapil Hairdensity es un complemento alimenticio especialmente indicado para el otoño ya que además de ayudarnos a reparar el cabello tras el verano, combatirá la caída del cabello tan frecuente en esta época. Como ya sabrás, solemos perder entre 50 y 100  cabellos al día aunque volverán a crecer otros más fuertes y sanos. Sin embargo, hay factores que pueden aumentar la caída del cabello como estaciones, el estrés, la ansiedad, una mala alimentación e incluso la falta de hierro, entre otros factores. Todas estas situaciones pueden hacer que notemos una excesiva pérdida de pelo. Precisamente, Lambdapil Hairdensity actuará de una forma eficaz frente a este problema ya que estimula el crecimiento natural del cabello a la vez que lo protege de los factores externos que pueden debilitarlo como el sol, el viento, ambientes demasiados secos,… En tan solo tres meses, podrás lucir un cabello más fuerte, más sano y con mayor volumen. Dirás adiós a tu cabello deshidratado, sin brillo, sin volumen, sin vida.

Otros de los beneficios del producto capilar de ISDIN es que contribuye al crecimiento de las uñas para que estén sanas y fuertes. Existen muchos factores que pueden hacer dañar tus uñas como por ejemplo una mala alimentación, ambientes secos y fríos, los esmaltes e incluso manicuras mal realizadas. Todo ello puede provocar el debilitamiento de las uñas teniendo más probabilidades que se rompan. El secreto para tener una uñas fuertes y sanas es realizar una dieta equilibrada.

En Parafarmacia Millenium podrás comprar online Lambdapil Hairdensity al mejor precio ya que disponemos de descuentos del 51% en los pack de 180 cápsulas mientras que el pack de 60 cápsulas tienes un descuento del 48%. Aprovecha nuestra oferta y disfruta de un tratamiento capilar que cuidará y protegerá tu pelo así como tus uñas. Recuerda tomar dos cápsulas diarias en el desayuno durante tres meses para conseguir los mejores resultados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario