jueves, 13 de octubre de 2016

Cosmética natural con Apivita

¿Estás buscando una marca que elabore todos sus cosméticos con productos naturales? ¿Adoras la cosmética natural? Si eres de las que selecciona cosmética natural para el cuidado de su piel así como de su cabello, en Parafarmacia Millenium queremos recomendarte una firma que elaborada todos sus productos con ingredientes naturales. Se trata de Apivita, la primera empresa de cosmética natural en Grecia. Nació en 1979 gracias al interés mutuo de dos farmacéuticos por las propiedades de las hierbas así como por las propiedades de los productos apícolas. De hecho, el propio nombre de la marca hace referencia a la naturaleza ya que Apivita significa la vida de la abeja.

Todos los productos de Apivita se caracterizan por estar elaborados con materias primas naturales, concretamente de hierbas, aceites esenciales bio y por productos apícolas puros como son la jalea real, la miel o el polen, entre otros. En total, la cosmética de Apivita tiene entre un 80% y el 100% de ingredientes naturales por lo que son productos respetuosos con el medio ambiente ya que están libres de sintéticos. Tampoco nos podemos olvidar del embalaje y del envasado ya que para su elaboración utilizan materiales reciclados y reciclables.

Apivita es una marca que dispone de una amplia gama de productos de belleza para el correcto cuidado de la piel. Tiene en el mercado una selecta selección de productos faciales ajustándose así a todos los tipos de piel. Por tanto, en nuestra parafarmacia online podrás encontrar cremas hidratantes, exfoliantes, mascarillas, limpiadores, antiarrugas, Sérum o aceites faciales, entre otros. Gracias a esta amplia variedad de cosmética natural, podrás encontrar el producto facial que mejor se adapte a tu tipo de piel. Del mismo modo, en Parafarmacia Millenium podrás encontrar champús, acondicionadores o mascarillas naturales para el cuidado del cabello así como productos de Apivita específicos para hombres, para el cuidado corporal o cremas hidratantes para niños y bebés. Al estar elaborados con ingredientes naturales, se evitarás las irritaciones de la piel así como las reacciones alérgicas.


En Parafarmacia Millenium podrás encontrar una amplia variedad de productos de Apivita para cuidar y proteger tu piel así como cabello respetando en todo momento el medio ambiente. Además, podrás beneficiarte de todas las propiedades beneficiosas de las hierbas, de los aceites esenciales bio y de los productos apícolas. Si todavía no has probado Apivita, aprovecha nuestra promoción: por compras superiores a 70 euros, te regalamos una talla mini 50 ml de Apivita a elegir entre un acondicionador, un champú, un gel de baño o una crema corporal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario