jueves, 27 de octubre de 2016

Beneficios de la levadura de cerveza

La levadura de cerveza es uno de los alimentos que más componentes nutritivos posee. Por tanto, es uno de los mejores suplementos nutricionales que podemos consumir debido a todos los beneficios y propiedades saludables que nos aportará al organismo. Como ya se sabe, la levadura de cerveza es un hongo microscópico que podemos encontrar en el mosto de la cerveza. Esto significa que es un hongo que fermenta la malta y que caracteriza porque no contiene azúcares, solo proteínas y un gran valor biológico. La levadura de cerveza que se utiliza para elaborar los suplementos nutricionales es diferente a la que se usa para elaborar las bebidas o los alimentos debido a que es cultivada, separa del líquido y prensada para eliminar la humedad existen. Este proceso hace que aumenten sus beneficios ya que sigue teniendo sus cualidades nutricionales.

La levadura de cerveza consumida como suplemento alimenticio puede ofrecernos numerosos beneficios y propiedades muy interesantes para la salud. En Parafarmacia Millenium os vamos a contar algunas de las principales ventajas de consumir levadura de cerveza todos los días.

  • La levadura de cerveza es la mejor fuente de vitamina B ya que es la más completa. Estas vitaminas son necesarias para el ser humano ya que nos aportará energía, fortalecerá el sistema inmunológico o hará que nuestro cabello, huesos y uñas estén fuertes.
  • Nos ayudará a regular y mantener bajo control el colesterol debido a que contiene ácidos grasos insaturados y lecitina.
  • La lecitina de cerveza es un suplemento nutricional ideal para personas que tengan algún tipo de déficit como anemia o falta de vitaminas, entre otros. Es muy recomendable en hipertensos y diabéticos. Del mismo modo, la lecitina de cerveza es perfecta para deportistas ya que es una fuente natural de energía por lo que les aportará potasio, magnesio, hierro, fosfatos o zinc, entre otros. Es el suplemento nutricional ideal para épocas de cansancio, agotamiento o fática crónica.
  • Gracias a que posee vitaminas del grupo B, zinc y biotina, la levadura de cerveza es un gran activador del metabolismo para la regeneración celular de los tejidos de la piel. Esto significa que ayudará a regenerar, cicatrizar y cuidar la piel.
  • La levadura de cerveza es una fuente rica en fibra por lo que será nuestro gran aliado para reducir o prevenir el estreñimiento. Este suplemento nutricional nos ayudará a regular y a mejorar el tránsito intestinal. Además, mejora la digestión ya que es un alimento rico en probióticos.


En Parafarmacia Millenium podrás comprar online levadura de cerveza en cápsulas. Normalmente, se suele recomendar tomar una o dos cápsulas tres veces al día junto con las comidas principales, es decir, desayuno, comida y cena. De esta manera, de aprovecharás de todas sus propiedades y beneficios para disfrutar de una vida saludable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario