jueves, 29 de septiembre de 2016

Jalea real y sus beneficios para la salud

El otoño es una estación que trae consigo la bajada de las temperaturas, las lluvias, los días más cortos y la vuelta definitiva a la rutina. A partir de octubre, los niños comienzan la jornada escolar completa así como las extraescolares mientras que los padres deberemos combinar la jornada laboral con el cuidado de nuestros hijos, es decir, llevarles y recogerles del colegio, llevarles y recogerles de sus clases extraescolares o ayudarles a estudiar y hacer los deberes, entre otras cosas. La vuelta a los horarios, a la rutina y a una agenta repleta de actividades puede provocar cansancio, estrés, irritabilidad o somnolencia. Todos estos trastornos pueden provocar el debilitamiento de nuestro sistema inmunológico. Por tanto, si quieres aumentar tus defensas así como tu energía, desde Parafarmacia Millenium te recomendamos los suplementos vitamínicos elaborados con jalea real.

Como ya sabemos, la jalea real es una sustancia viscosa de color amarillo fabricada por las abejas que posee numerosos beneficios para la salud ya que es rica en vitaminas, minerales, nutrientes y antioxidantes. Nos aportará la energía necesaria para hace frente a la rutina, especialmente durante el otoño. La manera más cómoda, fácil y rápida de tomarla es mediante los complementos alimenticios. En nuestra parafarmacia online disponemos de una amplia variedad de suplementos cuyo ingrediente principal es la jalea real. A continuación, te vamos a explicar los productos que te ayudarán a reforzar tus defensas, a mejorar tu nivel de energía y tu capacidad de concentración.

  •  Vitaflor: es una marca cosmética especializada en la fabricación de ampollas con jalea real con el objetivo de aumentar nuestro sistema inmune. Con los cambios de estación, las defensas se pueden ver debilitada y por tanto, estaremos más expuestos a los catarros o refriados. Gracias a estos complementos, aumentaremos nuestras defensas así como tendremos más energía y mejorará nuestra concentración. Ideales tanto para adultos como para niños.
  • Forté Pharma: especializada en productos de adelgazamiento, Forté Pharma tiene en el mercado ampollas con jalea real para aumentar las defensas del organismo de forma natural y para superar los episodios de fatiga o cansancio.
  • Apisérum: se trata de una empresa especializada en la fabricación de vitaminas con jalea real para disfrutar de cada momento con la máxima vitalidad y energía. Dispone de una amplia gama para adaptarse a las necesidades de toda la familia. En nuestra parafarmacia online podrás comprar Apisérum jalea real clásica o Apisérum jalea real para aumentar las defensas.
  • Neo Natural: disponen de una extensa gama de vitaminas y suplementos elaborados con jalea real especialmente indicados para toda la familia desde niños hasta adultos. Dentro de su gama, podremos encontrar vitaminas con jalea real para el día a día, para épocas más estresantes y con más actividades o para mantener unos niveles hormonales correctos en la mujer.

Más allá de la salud, la jalea real tiene propiedades beneficiosas para el cuidado de la piel así como del cabello. En Parafarmacia Millenium podrás encontrar cremas faciales, cremas corporales, jabones e incluso mascarillas para el pelo que tienen como ingrediente principal la jalea real. Concretamente, estos productos pertenecen a la marca Apivita quien elaborado todos sus cosméticos con ingredientes naturales. Queremos informaros que la próxima semana, del 3 al 9 de octubre, podréis beneficiaros del cupón OTOÑOVITS que consiste en un descuento del 6% a la hora de comprar estos productos elaborados con jalea real (en Apivita solo se incluyen los productos Queen Bee y la mascarilla de jalea real. Los demás están excluidos del descuento). Para más información, contacta con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario