jueves, 15 de septiembre de 2016

Desmaquillantes para limpiar el rostro

Lucir un rostro sin imperfecciones requiere de unos cuidados básicos, especialmente si nos maquillamos con frecuencia. Este ritual de belleza consiste en limpiarse la cara a primera hora de la mañana y antes de dormir de forma que eliminemos toda la suciedad así como el maquillaje. Cada día, tu cara se tiene que enfrentar a la contaminación ambiental, al sudor, a ambientes secos, al maquillaje,… Por tanto, si no nos limpiamos la cara con los productos cosméticos correctos o no utilizamos cremas hidratantes tendremos como resultado un rostro lleno de granitos o de espinillas así como lleno de poros negros y la piel totalmente reseca o demasiado grasa. Esto significa que si tenemos tiempo de maquillarnos también tendremos tiempo de desmaquillarnos. A muchas mujeres les puede el cansancio y optan por irse maquilladas a la cama lo que provocará que la piel no puede transpirar correctamente y al día siguiente aparecerán los temidos granos. Tampoco podemos olvidarnos que la almohada quedará completamente sucia. Desde Parafarmacia Millenium te aconsejamos desmaquillarte antes de irte a dormir de forma que elimines el maquillaje así como las células muertas, el exceso de grasa y los residuos contaminantes. A continuación, te vamos a dar unos consejos para desmaquillarte correctamente. De esta forma, podrás lucir una piel limpia e hidratada.

Comienza por desmaquillarte los ojos y los labios. Si te has aplicado un producto de larga duración o resistente al agua, deberás utilizar un desmaquillante específico para eliminarlo con facilidad. Con la ayuda de un algodón, lograrás eliminar completamente el maquillaje de aquellas zonas más complicadas como son las pestañas, los ojos o los labios. No frotes, deja el algodón empapado durante unos segundos sobre los ojos o la boca para que sea más sencillo de eliminar. Recuerda pasar el algodón de forma suave, sobre todo en la zona de las pestañas ya que son muy delicadas.

Después, aplica un poco de leche limpiadora sobre un algodón y aplícalo sobre la cara y el cuello, especialmente sobre la nariz, la frente y la barbilla ya que es donde se acumula más grasa. Por último, usa un tónico hidratante para eliminar los últimos restos de maquillaje. Además, el tónico cerrará los poros y evitará que salgan granitos. Una vez limpio el rostro, aplícate una crema hidratante de noche para nutrir la piel antes de dormir. En caso de limpiarte la cara por la mañana, usa una crema hidratante de día

Tanto si te maquillas a diario como si no, te aconsejamos aplicarte una mascarilla facial una vez por semana para que tu rostro siempre este limpio y frescos. Déjala 15 minutos para que los ingredientes actúen y después, retirará con abundante agua templada.


Encuentra los mejores desmaquillantes, limpiadores y maquillaje en nuestra parafarmacia online. Disponemos de un amplio catálogo de productos cosméticos faciales para el correcto cuidado e hidratación de la piel. Recuerda desmaquillarte y limpiarte la cara a diario para lucir un cutis perfecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario