jueves, 8 de septiembre de 2016

Descubre las propiedades del agua termal

El agua termal es un producto cosmético que posee numerosos beneficios para la salud, especialmente para el cuidado del rostro. Sus propiedades beneficiosas ya eran conocidas hace miles de años. Los griegos, egipcios y romanos crearon sus templos y ciudades alrededor de las fuentes termales para poder aprovechar todos los beneficios del agua termal. Hay que destacar que el agua de cada fuente termal posee su propia composición de elementos y minerales naturales. Por tanto, no hay dos aguas termales iguales. A pesar de que cada agua termal tiene sus propias propiedades, todas ellas son utilizadas para el cuidado de la salud y belleza. Otro aspecto importante es que esta agua pierde sus cualidades en 48 horas a menos que sea envasada donde si mantendrá intacta todas sus propiedades. Por esta razón, se suelen utilizar envases de spray ya que es donde mejor se conservan sus minerales.

Los beneficios de utilizar el agua termal son principalmente conseguir una piel mucho más hidratada evitando que pierda su elasticidad natural así como el envejecimiento prematuro. Más allá de la hidratación en profundidad, alivia y calma las picaduras así como las irritaciones, ayuda a mejorar la cicatrización, favorece la regeneración de la piel, alivia las quemaduras solares, calma la piel tras la actividad deportiva, refuerza la barrera cutánea natural y ayuda a fijar el maquillaje.

Con respecto a su uso, normalmente está el formato spray el cual es el más usado debido a que es más fácil y rápido de usar. Además, nos podemos rociar cualquier parte del cuerpo. Asimismo, desde Parafarmacia Millenium recomendamos aplicarte agua termal después del maquillaje ya que ayuda a fijar el maquillaje. También podrás usarla después de tu limpieza facial diaria para hidratar la piel. Te dejará una sensación de frescor y firmeza.

Si estás buscando agua termal para conseguir un rostro más hidratado y con una sensación de frescor, en nuestra sección de cremas faciales encontrarás una amplia gama de aguas termales de las mejores marcas del sector cosméticas. Disponemos de diferentes envases así como cremas enriquecidas con agua termal como desmaquilladores o cremas faciales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario